Primera C - PREVIA ITUZAINGÓ - GRAL LAMADRID

Se va la última

ITUZAINGÓ, PRIMERA C, LAMADRID, FABREGAT

General Lamadrid, que la fecha anterior se salvó del descenso, cerrará el torneo de la Primera "C", cuando, hoy, visite desde las 15.30 horas a Ituzaingo, con el arbitraje de Ramiro Magallan.


¿Por qué y para qué jugarán Ituzaingo y General Lamadrid esta tarde? Solo para cumplir la grilla. Muy difícil encontrar una meta para los del Oeste y para los de Devoto. Algún objetivo mínimo puede tener que ver con la tabla de posiciones, porque el León tiene apenas un punto más que los Carceleros, que cumplieron su objetivo la fecha pasada, ya que con el empate ante Central Córdoba aseguraron su permanencia. El otro propósito puede ser en el historial, porque cada uno ganó once de los 30 disputados.
Esta tarde el estadio Carlos Sacaan será el escenario del último choque del certamen regular, ya que el León y Lama cerrarán la fecha 38.
Ituzaingó no pierde hace cuatro partidos, porque ganó dos por 1 a 0 y empató el último sin goles. Pedro Rodríguez, su entrenador, no confirmó su alineación inicial, pero haría dos cambios: Ezequiel Reyna y Mariano Cristaldo por Santiago Yossini y Braian Cáceres
El León saldría con: B. Pisano; M. Vallejos E. Reyna L. Cordoba D. Serrano; M. Cristaldo D. Grecco M. Zampini; M. Boaglio M. Godoy y K. Lopez Arroyo

Para esta ultima fecha, Horacio Fabregat, DT de Lamadrid, realizará algunas variantes en el once titular. El equipo, sera: Acosta; Fassi, Troncoso, Rondina, Ruefli, Sarandeses, Serrano, Regules, Perez Grassi, Billordo y Pavone.
El triunfo de Ituzaingo como visitante por 3 a 2 en el primer semestre fue el resultado que llevó al empate en el historial. El último partido en el oeste fue en Primera D, ya que el León le ganó 1 a 0 a Lama en la anteúltima fecha del certamen en el que se consagró campeón.

Clubes relacionados...
C.A. Ituzaingó
General Lamadrid