Primera C - BERAZATEGUI 2 - SPORTIVO BARRACAS 0

Finalmente se quedó en la C

Berazategui, Naranja, Bera, Sportivo Barracas, Arrabalero
Foto por:

Berazategui le ganó 2 a 0 a Sportivo Barracas en el estadio de Arsenal y el naranja jugará la próxima temporada en la Primera C.

El desempate por el descenso a la Primera D tuvo lugar en Sarandí. Sportivo Barracas era el último de la tabla y Berazategui si ganaba, se clasificaba a jugar el reducido para un ascenso a la B Metropolitana.

El partido fue muy parejo aunque Barracas tuvo mucha más circulación de pelota pero el naranja fue quien tuvo las más claras.

En el primer tiempo, una jugada preparada fue la que derivó en el centro de Macarof y que Iglesias marcó el primer tanto.

En la segunda parte con un Sportivo Barracas más lanzado por la obligación de buscar el empate Bera se metió muy atrás y sufrió pero otra vez, en el peor momento del naranja fue que Macarof luego de una gran corrida definió muy bien y marcó el 2 a 0 definitivo para que Berazategui se quede en la C y luche este próximo domingo frente a Dock Sud por el reducido que dará una plaza en la Primera B Metropolitana.

SINTESIS

BERAZATEGUI (2): Sebastián Hernández; Lucio Nadalín, Nicolás González, Matías Villavicencio, Leopoldo Pastafiglia; Sergio Sosa, Juan Carlos Horvat, Facundo Macarof, Federico Motta; Ariel Rojas y Cristian Milla
DT: Marcelo Barrera

SUPLENTES: Aín Acosta Luna, Lautaro Caride, Julián Martínez, Julián Sarasibar, Martín Iglesias, Ricardo Segundo y Tomás Ojeda

SPORTIVO BARRACAS (0): Santiago Sendín; Juan Bravo, Carlos Ricci, Ezequiel Cohen, Daniel Córdoba; Matías González, Leonel Ravest, Celso Báez, Mauro Bustos; Arturo Mendoza y Sergio Salomone
DT: Cristian Ferlauto

SUPLENTES: Walter Cáceres, Alan Rodríguez, Eric Palleros, Lautaro Baeza, Brian La Torre, Brian Giménez y Eloy Rodríguez

Goles: 34'PT Martín Iglesias (BERA), 32'ST Facundo Macarof (BERA)

Cambios: 17'PT Martín Iglesias x Sergio Sosa (BERA), ET Brian Giménez x Leonel Ravest (SPB), 14'ST Eloy Rodríguez x Arturo Mendoza (SPB), 27'ST Tomás Ojeda x Ariel Rojas (BERA), 36'ST Lautaro Caride x Matías Villavicencio (BERA), 38'ST Lautaro Baeza x Mauro Bustos (SPB)

Amonestados: Leopoldo Pastafiglia, Cristian Milla y Matías Villavicencio (BERA), Celso Báez (SPB)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Juan Pablo Battaglia

Estadio: Julio Humberto Grondona