Federal A - SARMIENTO DE RESISTENCIA

El Tanque Silba se quiere ir

Fuente:

Un verdadero cimbronazo fue el que produjo el "Tanque" Silba, con un polémico twitter apuntando a los dirigentes de Sarmiento, y mostrando que claramente se quiere ir ante las jugosas ofertas que tiene. En el club tiene un año más de contrato, y la dirigencia espera al menos una compensación económica.

Las horas del "Tanque Luis Silba en Sarmiento parecen contadas, es que el delantero "Decano" sacudió la "modorra" en estas épocas tranquilas de vacaciones, con un polémico twitter en su cuenta personal, apuntando a los dirigentes del club.

"Los únicos que valen la pena en Sarmiento son los simpatizantes e hinchas de verdad, ellos se merecen mucho… pero mucho… no esos hinchas que juegan a ser dirigentes", declaró el "Tanque" en la red del pajarito.

Está claro que Silba tiene ofertas muy jugosas como para emigrar, por esto propuso dejar un porcentaje de dinero para el club por una futura venta, e inclusive dejar una plata suya como para compensar la salida, ya que tiene contrato con el club por un año más. Sin embargo, como lo expresó el propio delantero, los dirigentes del "Aurirojo" le piden más dinero, por esto el goleador aspira a que Jorge Capitanich lo pueda atender y resolver a la brevedad la cuestión.

Silba ya estuvo a punto de no jugar la última temporada para Sarmiento, de hecho realizó todo el proceso preparatorio con Temperley, equipo que juega la B Nacional, sin embargo algunas desavenencias con el cuerpo técnico lo hicieron regresar al "Decano", donde fue recibido con los brazos abiertos.

Horas de incertidumbre son las que se viven en Sarmiento, ya que aún no se resuelve el tema Capitanich y su renuncia indeclinable al cargo de presidente; a lo que se le suma la probable salida de Raúl Valdez como entrenador, y este anuncio de Silba, que sin dudas fue el jugador más desequilibrante de la temporada.

La probable salida de Silba no será la única del plantel, la dirigencia tiene pensado no renovar con aquellos jugadores que tuvieron un contrato alto, al igual que no serán más parte de la institución los futbolistas que no tuvieron rodaje.


Clubes relacionados...
Sarmiento de Resistencia