Primera C - DEPORTIVO ARMENIO

Sica: "Quiero seguir aquí para disfrutar el sueño que tenía"

Armenio, Tricolor, Ingeniero Maschwitz
Foto por:

Sica renovó su contrato con Deportivo Armenio por una temporada más: "Quiero seguir aquí para disfrutar el sueño que tenía, por el cual volví, ascender y llevar al Tricolor a la B Metro"

El volante diálogo con Mundo Ascenso después de sellar el acuerdo con la institución de Ingeniero Maschwitz.

Tal como había declarado en su llegada al club para jugar el Torneo de la Primera C, el cual era ascender a la B Metropilitana y conseguir cosas importantes con Armenio. Su premisa y sueño se hizo realidad, logró subir de categoría y va por todo, Nahuel Sica firmó su vínculo por un año más.

Luego de la rúbrica, el Capo habló y se mostró emocionado por haber extendido su vínculo."Para mí la renovación en este club es algo muy importante, porque lo siento mi casa, mi familia, desde los utileros que son el corazón del club, hasta los dirigentes que siempre me trataron muy bien a mí, a mi mujer, y ni hablar de los hinchas, que me bancaron hasta cuando me fui en 2016. Quería seguir para disfrutar y cumplir el anhelo por el que volví, que era llevar al Tricolor mínimamente donde se merece y jugar en la B Metro, ahora quiero ir por más".

Su amor y la palabra de caballero con la dirigencia lo mantuvieron con una misma decisión para lograr el objetivo, ahora con lo realizado y de ser un punto alto en la excelente campaña, fue observado por diferentes clubes para contratarlo, pero él desea seguir soñando con la camiseta número cinco del Tricolor.

"Tuve ofertas de acá y para irme afuera también. La realidad es que quizás en otro momento o si estaba en otro club, hubiese aceptado la de salir de Buenos Aires, porque es algo que nunca hice y que me hubiera gustado experimentar. Pero la realidad, es que, dije antes, Armenio es como mi casa, la gente del club es mi familia, estoy cómodo, feliz y la dirigencia está haciendo las cosas bien para que siga creciendo. Me pregunté porque no apostar a seguir escribiendo la historia del lugar que me abrió las puertas para ser un futbolista profesional".