Federal A - CIPOLLETTI

Daniel Opazo: "Tenemos que hablar y ajustar algunas cosas"

Fuente:

El Monito Opazó jugó menos de dos partidos en la Reválida.

Daniel Opazo, quien tiene vínculo con la institución hasta diciembre, reconoció en una entrevista radial con LU19 que se debe una charla con la dirigencia.

Al programa El Bunker Deportivo, el 9 dijo: "Resigné mucho cuando decidí volver y quiero que ajustemos algunas cosas. Me gustaría quedarme, pero hay que hablar".

En la misma sintonía, no ocultó que escucha otra propuestas y en consecuencia se abre otro frente importante en el invierno del Albinegro.

Es que el vínculo entre ambos llega hasta la mitad de la temporada y hay que ver si el cuerpo técnico acepta construir una formación en torno a un centro delantero llamado a ser pieza clave y que puede emigrar en la mitad del camino.

Opazo fue contratado el verano pasado para afrontar la reválida, pero su debut se atrasó por un tema de habilitaciones después de dejar al plantel de San Martín de San Juan (Superliga) y luego terminó expulsado en la segunda presentación suya.

Las tres fechas de castigo que recibió por parte del Tribunal de Disciplina impidieron que Gustavo Coronel pudiera disponer de él, cuando lo tuvo para despedir a una temporada en la que se limitó a mantener la categoría.

La semana próxima será clave en este sentido, así como también para el resto de sus actuales compañeros en el plantel de Cipo en el Federal A.