Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Arguello: "Me contrataron para hacer goles"

SPORTIVO BELGRANO, FEDERAL A, DOMIZZI, ARGUELLO
Fuente:
Foto por:

Llegó para reforzar la delantera y quiere pagar con goles. Marcelo Argüello dialogó con DSP tras el segundo día de pretemporada del plantel de Sportivo Belgrano.

El ex Olimpo de Bahía Blanca es uno de los nueve refuerzos que tiene hasta ahora el equipo que dirige Domizi. Conoce el Torneo Federal A y su dureza pero admite que lo trajeron para conquistar el área rival.

Tras el segundo día de prácticas en el predio "Nicolás Losano", el delantero expresó que "estamos trabajando muy bien, son los primeros días y los trabajos son de precisión. Con el correr de los días vamos a ir agarrando nuestro mejor estado físico y obviamente también el futbolístico".

El oriundo de Monje dijo que "estamos armando un buen grupo, los chicos me han recibido muy bien y es un grupo lindo. Esperemos ahora que todas las cosas salgan bien y nos vayamos perfeccionando día a día".

El delantero sabe que viene para rendir con goles. Conoce la vara que dejó Juan Manuel Aróstegui tras su retiro. "Conozco quien fue Aróstegui para Sportivo, se que tiene más de cien goles. Se que tengo una presión linda y no vengo a ser el próximo Aróstegui porque para eso se necesitan varios años, pero ojalá que pueda rendir y satisfacer para lo que me contrataron que es para hacer goles".

Sobre el Torneo Federal A admitió que "lo jugué para Gimnasia de Concepción del Uruguay. Se que es un torneo duro y muy difícil. Pero creo que si Sportivo impone su localía en cuanto a la presión y las ganas de ganar de local, se les va a ser difícil a los rivales jugar acá. De visitante también tenemos que hacer el mismo papel pero con otras precauciones y ahí tenemos que ser inteligentes".

Todavía no habló de cosas puntuales con el entrenador Cristian Domizi. "No he hablado bien todavía con el ‘pájaro’ (Domizi) de lo que quiere de mí. Ahora estamos trabajando en la precisión y en el pase y creo que más adelante seguramente vamos a hablar. Todo depende de cómo juguemos cuando empecemos a hacer fútbol".

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano