Federal A - CIPOLLETTI

Vergara: "Quiero pelear arriba, el ascenso con Cipolletti"

CIPOLLETTI, FEDERAL A, CORONEL, VERGARA, ASCENSO, B NACIONAL
Fuente:
Foto por:

Lo dijo Pablo Vergara, figura en la temporada pasada, quien se queda.

Cipolletti cerró la semana con una gran noticia para los hinchas albinegros. El volante neuquino Pablo Vergara continuará vistiendo los colores del club en la temporada 2019/2020 del torneo Federal A.

El mediocampista, figura en el certamen pasado y uno de los principales anhelos del técnico Gustavo Coronel, habló con LMN, tras confirmarse su continuidad.

"Este momento me genera ansiedad por poder arrancar a jugar pronto", contó el nacido en esta capital, quien hace minutos había terminado una sesión de entrenamientos, en plenas vacaciones.

"Sé que dejé una buena imagen y es lindo que a uno se lo reconozca, que desde el club lo quieran tanto para volver. Ojalá arranquemos de la mejor manera y que tengamos un buen campeonato, que por ahí no tuvimos la suerte en el torneo anterior", expresó el volante, quien marcó 7 goles en certamen pasado.

Vergara estaba al tanto, acerca de los nuevos nombres que se iban confirmando en el Albinegro en las últimas semanas. "Me tenían informado y en las redes sociales me iba enterando sobre los refuerzos que iban llegando. Va lindo el tema", señaló.

La continuidad del goleador del equipo en el último certamen fue la mejor noticia para los hinchas albinegros.

Con la nueva modalidad de disputa y el país dividido en dos grandes zonas, con clubes de jerarquía como Olimpo de Bahía Blanca, nuevamente en la división, la vara se debe elevar hacia arriba.

"Uno sabe que el campeonato se potencia con equipos que bajan, pero hay que tener precauciones porque son competitivos. Esperemos que la dirigencia tampoco se quede y que siga contratando un par de jugadores más para tener un plantel cómodo y no tener uno corto, que era lo que nos pasaba el torneo anterior. Uno siempre quiere pelear arriba o tratar de pelear el ascenso o pelear los primeros puestos", manifestó.

Durante la negociación, Coronel le hizo saber su interés para que continúe en el Albinegro. "Hablé con Gustavo, me llamó. Estoy agradecido, porque es bueno que un técnico esté interesado en que uno vuelva. No quería ilusionarlos al principio, porque uno sabe cómo es el fútbol, en el que pueden llegar ofertas de otros lados. Pero Cipolletti ha hecho un esfuerzo muy grande para que siga y voy a estar muy agradecido con la dirigencia", destacó.

El desafío en conjunto es dar pelea arriba y en lo individual, mantener y superar el nivel demostrado. "Uno siempre quiere lo mejor, ojalá hacer un gran campeonato".

7 goles marcó Pablo

En la temporada pasada, dejando una gran imagen y siendo clave en la campaña. El entrenador Gustavo Coronel lo considera una de las prioridades en el nuevo armado.

Clubes relacionados...
Cipolletti