Federal A - DEPORTIVO ROCA

Gustavo López: ''No vamos a comprometer el fútbol del club''

Fuente:

Luego de que el Consejo Federal comunicara que el Tribunal de Apelaciones rechazó por extemporal el reclamo de puntos de Deportivo Roca y decretara oficialmente el descenso del Naranja, el presidente de la institución roquense, Gustavo López, se manifestó al respecto.

''El fallo de primera instancia es sobre una presunción y el del tribunal de apelaciones es por estar fuera de tiempo. Esas son las herramientas que utilizaron para desestimar la apelación'', afirmó López al programa radial Vos a Diario.

Al mismo tiempo, el presidente del club avisó: ''si es que nuestro asesor legal lo aconseja, avanzaremos en buscar más respuestas. Los pasos a seguir están vinculados a la justicia deportiva y no la ordinaria. No voy a poner en juego el fútbol del club por un reclamo. Acá tenemos que separar las cosas. Más allá de la bronca que genera en lo personal, uno tiene que pensar en todo el fútbol de la institución''.

En el Depo la bronca persiste porque el Consejo Federal nunca comprobó nada de lo sospechado. Ni en el fallo, ni en la respuesta a la apelación se mencionó un argumento para no darle los puntos del partido contra Independiente. ''El DT de Independiente nunca fue entrevistado ni investigado. Personalmente tampoco me llamaron para nada'', comentó López.