Federal A - ATLÉTICO CAMIONEROS

"Tener una gran pretemporada y un gran inicio del torneo"

ATLÉTICO CAMIONEROS, FEDERAL A, CALLERI, PASQUALE
Fuente:
Foto por:

Fernando Pasquale, delantero de 30 años que jugó la última temporada en Deportivo Merlo, dejó el Charro y se sumó al plantel de Atlético Camioneros para disputar el próximo Federal A. Después de su primer entrenamiento, expresó:

"Vengo de Deportivo Merlo. Ésta es mi primera vez en el Argentino A. Soy un delantero de área, un 9. Hago el trabajo sucio como le llaman. Mucho sacrificio, para presionar la salida del rival. Obviamente que un 9 está para hacer goles y vamos a tratar, este torneo, incorporar eso"

"Es un club grande, ordenado. En el ascenso uno sabe todo. Se sabía que es un club donde te dan todo. Al llegar superó mis expectativas. Me encontré con un club que te da todo, para pensar solamente en el fútbol, que te da todo, así que hay que aprovecharlo y con responsabilidad, con dedicación y mucho esfuerzo"

"Ya analicé todo. La zona es una zona difícil. Hay equipos de mucho nombre como Olimpo, Cipolletti, Villa Mitre, Desamparados. Hay equipos fuertes, pero es todos contra todos. Nosotros tenemos un gran plantel, con chicos que conocen mucho el club y la categoría, jugadores con pasado en Primera División y jugadores del ascenso. Hay un mix que creo que es muy interesante. Trataremos de prepararnos de la mejor manera para llegar muy bien"

Su charla con el técnico: "Me llamó para venir acá. Hablamos un poco de lo futbolístico y de lo que él pretende de mí. Vengo a sumar, a pelearla, en el lugar que me toque y sumar para el grupo. Esperemos tener una gran pretemporada y un gran inicio del torneo"