Federal A - CENTRAL NORTE

Carlos Arriola está al caer y ¿Chiarini?

Fuente:

El cuervo está a punto de sumar al volante de 25 años, mientras que el exarquero de River fue ofrecido.

Central Norte está a punto de culminar su segunda semana de pretemporada y hasta el momento sumó cuatro refuerzos.
Las llegadas de Gonzalo Ríos, Matías Camisay, Mathías Escobar y Joaquín Iturrieta, de a poco van armando el plantel competitivo que desea el técnico Ezequiel Medrán.
Uno de los posibles refuerzos para el cuervo es Carlos Arriola, volante por izquierda de 25 años que viene de jugar la última temporada en Juventud Unida de Río Cuarto, pero que también cuenta con un buen currículum.
Arriola, nacido en Corrientes, disputó el por entonces Argentino B con la camiseta del club Comunicaciones de Mercedes (2012/2013) y Ferroviario de Corrientes (2014).
En la temporada 2013/2014 jugó en la B Nacional para Boca Unidos de Corrientes; mientras que en 2015 jugó el Federal A con Textil Mandiyú y luego arribó a Unión de Sunchales, también en el Federal A para luego pasar a Estudiantes de Río Cuarto.
El jugador llegaría en los primeros días de agosto y se sumaría a la parte más exigente de la pretemporada, cuando el plantel se encuentre instalado en un hotel de la ciudad camino al aeropuerto.
Por otro lado, ayer hubo un rumor que causo revuelo por la zona de barrio norte y es que aparentemente el exarquero de River, Tigre e Instituto de Córdoba, entre otros equipos, Julio Chiarini, fue ofrecido a Central Norte.
Por el momento el cuervo solo cuenta con Mauricio Pegini y Lucas Rodríguez como guardavallas, y la idea del cuerpo técnico es sumar a otro arquero para tener más competitividad en ese puesto.
En Central Norte también están esperando que cierre el próximo mercado de pases de la Primera Nacional (23 de agosto), pero de todas maneras el cuerpo técnico prefiere contar con la mayoría de los refuerzos para la próxima semana y afrontar una serie de amistosos que tiene programados antes del inicio del torneo.
Mientras tantos, el plantel entrenará hoy nuevamente por la mañana en el estadio Dr. Luis Güemes al igual que mañana, y el domingo tendrá descanso.

Amistoso con el santo
Las dirigencias de Central Norte y Juventud Antoniana tendrían pensado realizar un amistoso en el estadio Martearena, con ambas parcialidades, el próximo 18 de agosto. El mismo serviría para darles rodaje a ambos equipos y para realizar una buena recaudación para afrontar diferentes desafíos en ambas instituciones. Por ahora no hay confirmación, pero es la idea