Copa Argentina - SAN MARTÍN DE SAN JUAN

Tuvo su último entrenamiento y este jueves viaja a Neuquen

Fuente:

El sábado a las 13:10, el Verdinegro enfrentará a Villa Mitre de Bahía Blanca por los 16avos de final de la Copa Argentina.

San Martín realizó este miércoles en la mañana el último entrenamiento antes de salir hacia Neuquén para enfrentar el sábado a las 13:10 a Villa Mitre de Bahía Blanca por Copa Argentina.

El Verdinegro viajará el jueves a las 9 en avión rumbo a Buenos Aires y desde ahí el plantel tomará otro vuelo hacia Neuquén. En la provincia sureña hará 120 kilómetros en colectivo hasta la localidad de Cutral Có, en donde se hospedará y tendrá dos prácticas previas al partido.

El equipo de Rubén Forestello jugará ante los bahienses por 16avos de final, en el Estadio Coloso del Ruca Quimey de Cutral Có.

La venta de entradas para los hinchas que vayan desde San Juan será este miércoles, jueves y viernes de 8 a 13 y de 17 a 20, y el sábado de 9 a 13 en la Caja Municipal de Cutral Có, ubicada en calle Sarmiento 145.

San Martín viajará de vuelta inmediatamente después de terminado el encuentro. Primero lo hará en colectivo desde Cutral Có hasta Neuquén y desde ahí en avión hasta Mendoza, para llegar a San Juan el domingo vía carretera.