Federal A - SPORTIVO BELGRANO

La idea de Domizzi toma forma

Fuente:

Sportivo Belgrano se sigue preparando de cara al comienzo del próximo Torneo Federal A el 1 de septiembre. El DT ya va mostrando un posible once.
Se va acercando la fecha del arranque, las dudas cada vez son menores y el armado del equipo está completamente listo. Sólo le resta un refuerzo al plantel "verde" y se trata de un centro delantero. El resto ya lo tiene y con bastante tiempo de anticipación.

Ya con tres amistosos disputados y con uno a jugarse este viernes, Domizi tiene una idea del once que pueda ser el titular en el primer partido oficial el 1 de septiembre frente a Sportivo Las Parejas.

El esquema parece innegociable, ya demostró que su sistema será cuatro defensores, dos contenciones, un enlace, dos extremos y un centro delantero.

En cuanto a nombres parece que la defensa ya sale de memoria. El arquero será Fernando Vijande; los cuatro de abajo jugaron los tres amistosos y serían Mauro Orué, Pablo Mattalía, Fernando Moreyra y Daniel Abello.

En el medio campo es donde comienzan las dudas. Juan Martín Capurro parece número puesto como uno de los dos contenciones. La llegada de Leonardo López le da un manto de duda, ya que su experiencia lo podría poner al lado de Capurro. Otro que disputa ese lugar es Cristian Belucci pero que en las últimas prácticas jugó en el puesto de Juan Pablo Francia.

El extremo izquierdo tiene nombre y es Walter De Souza. El derecho, por ahora, se lo ganaría Fernando Catube, aunque Cristian Balmaceda, Enzo Avaro y Miguel Escobar se meten en la pelea.

El centro delantero es Marcelo Argüello, ya que Domizi no ha probado mucho con Fernando Catube en ese sector. Aunque como es sabido espera la llegada de un refuerzo en ese sector.