Primera C - PREVIA EL PORVENIR - BERAZATEGUI

Ambos buscarán revertir su imagen

EL PORVENIR, PRIMERA C, SZESZURAK, BERAZATEGUI, HERRERA
Fuente:
Foto por:

El Porvenir recibirá a Berazategui esta tarde a las 15:30 hs con el arbitraje de Javier Delbarba.

El conjunto dirigido por Guillermo Szessurak aún no ganó en lo que va del campeonato (un empate y una derrota) y buscará sumar sus primeros tres puntos cuando reciba al Naranja.

Tres modificaciones, uno por línea hará el entrenador, vuelve a la defensa Daniel Caputo por Leandro Moreyra, Diego Farías ingresará en el mediocampo por Lucas Urán y en la delantera harpa lo propio Diego Leguiza por Marcos González.

El equipo que saldrá al campo de juego en Gerli, será el siguiente: Gerardo Cabral; Matías Acuña, Diego Alcibiade, Daniel Caputo, Leandro Pereira; Diego Farías, Sergio Meza Sánchez, Fernando Barrios, Hugo Tarazona; Jonathan Maciel y Diego Leguiza.

Bera vive la misma situación porque también consiguió apenas un empate, en cero ante Alem en la última fecha, y debutó con una derrota, frente a Argentino de Merlo

Nicolás González por Lucio Nadalín será la única modificación que hará Marcelo Barrera tras el empate ante el lechero

Alejandro Granero; González, Luciano Venturini, Gustavo Toranzo, Leopoldo Pastafiglia; Facundo Macarof, Mauro Marrone, Marcos Roseti, Leandro Puig; Sergio Sosa y Brian Risso Patrón será el once de los naranjas

En abril empataron 1 a 1 en el estadio Norman Lee el último choque. En Gerli también habían empatado, pero 0 a 0 en el primer semestre de la pasada temporada.

Clubes relacionados...
El Porvenir
A.D. Berazategui