Primera C - PREVIA SAN MARTÍN DE BURZACO - CAÑUELAS

Lunes "Clásico" para el Cañuelas FC

SAN MARTÍN DE BURZACO, PRIMERA C, CAÑUELAS

Desde las 15:30, Cañuelas visita a San Martín de Burzaco, con arbitraje de Ezequiel Yasinski

Tras un arranque interesante de temporada (hasta el momento, el equipo obtuvo 6 puntos de 9), Cañuelas visitará en la tarde del lunes a "Sanma" en una nueva edición de uno de los denominados "Clásicos del Sur".

En principio, un cambio tendría el CFC respecto al equipo que venció 2-0 a Luján. En el mediocampo, Emanuel Trejo (ya recuperado de un esguince de tobillo) reemplazaría al juvenil Marcos Macchione.

En cuanto a San Martín, acumula 4 puntos (producto de la victoria ante Ituzaingó y el empate ante Victoriano Arenas).

La última vez que se enfrentaron en el estadio "Francisco" Boga, el pasado 23/11/2018, el local ganó 1-0 con gol de David "Chiqui" Ledesma al equipo que dirigía Roberto "Pampa" Sosa.

El partido entre el "Azul" y el "Rojo" será transmitido por la FM 88.1 y www.la881.com. Además todo el postpartido estará en las plataformas digitales de NacPop.

Las formaciones

San Martín

Federico Scurnik; Gastón David, Gastón Aguirre, Nahuel Benavente y Juan Goicochea; Maximiliano Gay, Héctor Cardozo, Daniel Cardozo y Sebastián Sciorilli; Bruno Rodriguez y Emiliano Terzaghi. Director Técnico: Daniel Stechina.

Cañuelas:

Gastón Brambatti; Julián Cano, Matías Maidana, Carlos Madeo e Iván Fassione; Mauro Frattini, Emanuel Trejo y Franco Quinteros; Natanael Guzmán, Gianfranco Ottaviani y Santiago Sosa . DT: Nicolás Iñiguez y Gonzalo Márquez.