Primera C - LAFERRERE 2 - LEANDRO N. ALEM 0

En su regreso al Morumbí, el Verde se regaló el primer triunfo

Laferrere, Lafe, Villero, Verde, Alem, Lechero, General Rodríguez
Fuente:

Con goles de Mallemaci y Barreal, Lafe le ganó 2 a 0 a Alem y pudo cortar la racha de tres partidos sin victorias en el inicio del campeonato. El equipo de César Monasterio se mostró muy sólido y fue ampliamente superior al conjunto de General Rodríguez. El viernes próximo buscará volver a sumar de a tres cuando visite a El Porvenir.

Fue un reencuentro inmejorable. Porque cuando la reunión terminó, todos se fueron felices y, fundamentalmente, mucho más tranquilos que cómo llegaron. En la tarde de este lunes, Deportivo Laferrere volvió a jugar en su casa, luego de tres fechas (con una mudanza a obligada a Burzaco), y ganó y gustó. Por eso, los jugadores y los hinchas del Verde, que se vieron por primera vez en el campeonato, terminaron la jornada a pura sonrisa.

Fue 2-0 a Alem, un resultado demasiado corto de acuerdo a la superioridad que exhibió el Villero a lo largo del partido, y además de significar la primera victoria del certamen, fue una señal esperanzadora luego de un arranque que había dejado muchas más dudas que certezas.

Maximiliano Mallemaci, a los 31 minutos del primer tiempo, y José Barreal, a los nueve del segundo anotaron los goles del equipo de César Monasterio, que con este triunfo escaló varias posiciones en la tabla (subió al séptimo lugar) y avisó que tiene con qué prenderse en la pelea de arriba.

En la próxima fecha, Lafe visitará a El Porvenir, que aun no ha ganado en el torneo (suma dos empates y dos derrotas). Y lo hará con el ánimo bien arriba. Gracias a la gran producción realizada ante Alem. Y a la felicidad que generó que el reencuentro con sus hinchas en el Morumbí haya sido todo lo feliz que se esperaba.

SINTESIS

LAFERRERE (2): Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil, David Orellana, José Barreal, Santiago López; Walter Godoy, Franco Benítez, Néstor Pintos, Maximiliano Mallemaci; Damián Villalba y Lucas Scarnato.
DT: César Monasterio

SUPLENTES: Cristian Moyano, Facundo Talín, Jonathan Rivero, Germán Basualdo, Diego Brizuela, Oscar Acuña y Rodrigo Faust

LEANDRO N. ALEM (0): Luciano Berro; Gabriel Vallejos, Maximiliano Lara, Gustavo Alcaraz, Italo Portillo; Federico Chacón, Damián Giménez, Nicolás Fratto, Alan Cristeff; Víctor Meza y Lucas Sergi.
DT: Carlos Cordone

SUPLENTES: Santiago Sendín, Andrés Siena, Leandro Coronel, Leandro Kuszko, Gabriel Serrano, Daniel Sosa y Nahuel Menseguez

GOLES: 31'PT Maximiliano Mallemaci (LAFE), 9'ST José Barreal (LAFE)

CAMBIOS: 44'PT Rodrigo Faust x Damián Villalba (LAFE), ET Gabriel Serrano x Damián Giménez (LNA), 14'ST Daniel Sosa x Italo Portillo (LNA), 26'ST Leandro Kuszko x Federico Chacón (LNA), 35'ST Jonathan Rivero x Walter Godoy (LAFE), 40'ST Diego Brizuela x Maximiliano Mallemaci (LAFE)

Amonestados: No hubo

EXPULSADOS: 43'ST Gabriel Vallejos (LEA)

ÁRBITRO: Cristian Suárez

ESTADIO: Ciudad de Laferrere

Clubes relacionados...
Deportivo Laferrere
L.N. Alem