Federal A - DEPORTIVO MAIPÚ

Su mira apunta hacia Gutiérrez, su rival en la Copa Mendoza

Fuente:

Este domingo, desde las 16, los titulares del Deportivo Maipú jugarán el clásico ante Gutíerrez, por los octavos de final de la Copa Mendoza. El encuentro se jugará en el estadio Omar Higinio Sperdutti. Sólamente será con público local.

Hay mucha expectativa en los hinchas del Cruzado. El domingo, desde las 14, se pondrán conseguir las entradas. Los valores serán los siguientes: 200 pesos costará la popular y 300 la platea. Los menores no pagarán.

El ganador de este partido 30 mil pesos y avanzará a los cuartos de final.

Deportivo Maipú, pensando en el choque ante el Celeste, sigue sumando minutos de fútbol en la pretemporada. Este miércoles que pasó jugó un amistoso ante Leonardo Murialdo en su cancha.

Los titulares que jugaron ante el Canario se impusieron 4 a 0, con goles de Franco Moreno, Dante Garro y Osvaldo Miranda en dos ocasiones, mientras que el equipo alternativo ganó 1 a 0, con gol de Mario Vallejo.

Los titulares fueron los siguientes: Matías Alasia; Alexis Viscarra, Julio Villarino, Marcos Lamolla y Mauro Visaguirre; Neri Espinosa, Francisco Mancinelli, Álvaro Lima y Franco Moreno; Daniel Garro y Osvaldo Miranda. Estos serían los once titulares que arranquen ante el Celeste

El equipo alternativo formó con los siguientes jugadores: Mariano Rodríguez; Mario Vallejo, Uriel Rodriguez, Javier Farías y Leonel Videla; Matías Navarro, Fabricio Signorelli, Gaspar Cuello, Mariano Moyano, Nicolás Aguirre y Matías Persia.

Deportivo Maipú debutará en el Federal A el próximo domingo 1 de septiembre en San Juan, ante Peñarol, por la zona 2 del campeonato.

Clubes relacionados...
Deportivo Maipú