Primera C - ITUZAINGÓ 0 - VICTORIANO ARENAS 0

Un empate tibio

Foto por:

Ituzaingó empató sin goles frente a Victoriano Arenas de local en el estadio Carlos Alberto Sacaan en el marco de la quinta fecha de la Primera C. Expulsado en la visita Negrete.

Empate tibio entre el Verde y los de Valentín Alsina en el comienzo de la semana hoy por la tarde en el Oeste dejaron pasar una oportunidad de sumar de a tres y se tuvieron que conformar con la igualdad en puntos y en la forma de jugar futbolísticamente realizando un cotejo muy chato e ineficaz a la hora de juego ya que generaron pocas situaciones de riesgo en ambos arcos.

Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron inolvidables para ambos debido a que no hubo nada de nada desde la creación hasta la idea de generar una cercanía de peligro y abrir el marcador.

Lo que respeta al final del partido el local en el segundo tiempo aprovecho de más su hombre. Expulsado Negrete a minutos del inicio del segundo tiempo y género un poco de fútbol trasladando el balón y con triangulaciones entre los volantes y defensores para buscar la cabeza de los delanteros con centros busca pie y en las alturas pero sin final por qué no pudo romper el cero y vencer al arquero Bustamante para obtener la victoria en su casa y tuvo que quedarse con el empate.

Ituzaingó sigue sin poder ver el triunfo y ya suma su segundo cero a cero al hilo de local y se aleja de las posiciones principales colocándose en zona de riesgo mientras que el CAVA salió favorable y llevo un puntazo que suma doblemente por cómo se dio la fecha.

SÍNTESIS

ITUZAINGO (0)

Pisano; Greco, Serrano, López, Lorefice; Cordoba, Stringa, Smith, Gil Clarotti, Carranza y Acevedo.

DT: Pedro Rodríguez

VICTORIANO ARENAS (0)

Bustamante; Negrete, Pedreira, Romay, Torres; De Luca, Vera, Bravo; Acosta, Arrubarrena y Toloza.

DT: Luis Ventura

GOLES: No hubo

EXPULSADO: Negrete (VA)

Clubes relacionados...
C.A. Ituzaingó
Victoriano Arenas