Federal A - DEPORTIVO MAIPÚ

Neri Espinosa: "Tenemos equipo para pelear el torneo"

DEPORTIVO MAIPÚ, FEDERAL A, ESPINOSA
Fuente:

Deportivo Maipú debutará este sábado a las 16 en San Juan ante Peñarol, por la zona B en el inicio del Torneo Federal A. Hay muchas ilusiones en el plantel con el nuevo campeonato. El volante Neri Espinosa, una de las figuras del equipo de Carlos César Sperdutti, que habló con Ovación y dejó sus sensaciones.

"Estamos con muchas ilusiones de empezar a jugar con Peñarol. Hemos tenido varios amistosos y la Copa Mendoza con Gutiérrez, que nos ha servido para llegar a punto a este compromiso", dijo el volante.

Con respecto a Peñarol, equipo que ascendió de categoría, explicó: "Será un partido durísimo, en una cancha complicada. Nosotros vamos a poner mucha entrega y que va intentar jugar al fútbol".

"Yo me siento muy valorado por el cuerpo técnico y mis compañeros. Estamos con ganas de ganar algo importante con este club, hay jugadores de jerarquía y buenas personas. Tenemos equipo para pelear el torneo", sostuvo.

"A mí me gusta que tilden a Maipú de candidato. Cuando un equipo se arma todos le quieren ganar. Ojalá podamos ir afianzando la idea de juego y con el correr de los partidos vamos a ver para que estamos", cerró.

Clubes relacionados...
Deportivo Maipú