Federal A - DEPORTIVO MADRYN

La Brujita Verón en la sede de Madryn

Fuente:

En el día de hoy se realizó una conferencia de prensa para presentar las pruebas que realizará el Club Estudiantes de La Plata con el objetivo de probar jugadores de las inferiores de Madryn así como de otros equipos de Liga del Valle.

El evento contó con la rutilante presencia de Juan Sebastián "La Brujita" Verón quién se llevó la camiseta del club de los 95 años con su nombre para depositarla en las vitrinas del club pincharrata.

También estuvieron presentes otros históricos emblemas de la historia de Estudiantes, como el "Chapu" Braña y el "Payaso" Lugüercio.

Desde el Club Madryn se agradece el gesto de hacerse presente en la sede del aurinegro para presentar estas pruebas que tanta ilusión generan en los chicos que sueñan con dar el salto a primera división y que a su vez jerarquizan el trabajo de todos los que están abocados al desarrollo del fútbol de inferiores.

Las pruebas se realizarán en el estadio Abel Sastre el próximo viernes 6 de septiembre de 15 a 18 horas (aproximadamente) e involucrarán a las categorías 2004 y 2005 del aurinegro en su totalidad con sólo algunos chicos de las mismas categorías de otros clubes.

Clubes relacionados...
Deportivo Madryn