Federal A - CIPOLLETTI

Se viene un Cipo muy ofensivo en el debut en casa

Fuente:

Vergara, Visser y dos delanteros juegan el domingo en La Visera.

La previa invita a un gran partido para el domingo a las 16 en La Visera entre Cipolletti y Peñarol de San Juan por la 2ª fecha del Federal A.


Tanta fue la espera para volver a casa que hasta parece que el entrenador del Albinegro está ansioso por entregar un lindo espectáculo ante su gente, por eso está dispuesto a no guardarse nada.

Finalmente, con el alta médica de Pablo Vergara, Gustavo Coronel ideó una formación de marcado corte ofensivo para ir en búsqueda de la primera victoria.

El buen rendimiento de Brian Visser en La Pampa (1 a 1), le costó el puesto a Cristian Fornillo, porque ante la vuelta de Vergara será el 8 quien se siente en el banco.

De esta manera, la disposición táctica será diferente a la del debut. En ataque, Manuel Berra y Gonzalo Bárez se dividirán la cancha para la recuperación, mientras que en ofensiva lo que no deberían faltar son variantes.

La probable del Albinegro sería con Facundo Crespo; Matías Carrera, Damián Jara, Maximiliano Tormann, Jonathan Morales; Bárez, Berra, Vergara; Visser; Nicolás Trecco y Hernán Altolaguirre.