Federal A - BOCA UNIDOS

Daniel Teglia piensa en cambios

Fuente:

Boca Unidos visitará este domingo, desde las 16, a Unión de Sunchales y el DT podría introducir más de un cambio en el once inicial, con relación al equipo que igualó sin goles frente a Crucero del Norte.

Bo­ca Uni­dos en­ca­ró la se­ma­na de tra­ba­jos con la men­te pues­ta ya en lo que se­rá su pre­sen­ta­ción el do­min­go, en la ciu­dad san­ta­fe­si­na de Sun­cha­les, don­de lo es­pe­ra­rá des­de las 16 el lo­cal Unión, en uno de los en­cuen­tros que se ju­ga­rán ese dí­a, co­rres­pon­dien­tes a la cuar­ta fe­cha de la zo­na A del tor­neo Fe­de­ral A de fút­bol.
Lue­go de la igual­dad co­se­cha­da el do­min­go, en con­di­ción de lo­cal fren­te a Cru­ce­ro del Nor­te, que no de­jó con­for­me al téc­ni­co Da­niel Te­glia, el plan­tel co­men­zó la se­ma­na con la­bo­res li­via­nas, re­ge­ne­ra­ti­vas, pa­ra quie­nes tu­vie­ron más mi­nu­tos de jue­go an­te los mi­sio­ne­ros, mien­tras que el res­to de los in­te­gran­tes se mo­vió con ma­yor in­ten­si­dad.
El cuer­po téc­ni­co apro­ve­chó es­tos dí­as pa­ra re­a­li­zar un se­gui­mien­to de los fut­bo­lis­tas que vie­nen tra­ba­jan­do en for­ma di­fe­ren­cia­da, co­mo An­to­nio Me­di­na, Ma­tí­as Es­pín­do­la, Fer­nan­do Allo­co, Mi­guel Ca­neo y Die­go Sán­chez Pa­re­des. En ese sen­ti­do, tan­to el "Tony" co­mo Es­pín­do­la, son quie­nes se mues­tran en me­jo­res con­di­cio­nes pa­ra en­trar en la con­si­de­ra­ción del téc­ni­co pa­ra el par­ti­do que afron­ta­rá el "au­ri­rro­jo" el do­min­go fren­te al lí­der Unión de Sun­cha­les.
La ba­ja obli­ga­da de Cris­tian Nú­ñez ha­ce que el en­tre­na­dor pon­ga los ojos so­bre Me­di­na, pie­za in­dis­pen­sa­ble en la ofen­si­va co­rren­ti­na. El de­lan­te­ro cha­que­ño su­frió una do­len­cia mus­cu­lar pos­par­ti­do con Atlé­ti­co Tu­cu­mán y, tras po­co me­nos de 15 dí­as de tra­ba­jo di­fe­ren­cia­do, es­ta­ría ya en con­di­cio­nes de re­gre­sar al pri­mer equi­po. Es­pín­do­la y Allo­co son los otros dos ju­ga­do­res que se­rán eva­lua­dos en lo que res­ta de la se­ma­na de tra­ba­jo.
Te­nien­do en cuen­ta la po­bre pro­duc­ción fut­bo­lís­ti­ca del úl­ti­mo do­min­go an­te Cru­ce­ro del Nor­te, no se­ría des­ca­be­lla­do pen­sar que ade­más del cam­bio obli­ga­do por la sus­pen­sión del "Ne­gro" Nú­ñez, el en­tre­na­dor del elen­co co­rren­ti­no me­ta ma­no en un me­dio­cam­po que tu­vo ca­ren­cias tan­to en la mar­ca co­mo en la pro­duc­ción de jue­go.
Ha­brá que es­pe­rar a ver qué pro­po­ne en­tre hoy y ma­ña­na Te­glia, cuan­do or­de­ne la se­sión se­ma­nal de fút­bol y co­mien­ce a dia­gra­mar el equi­po que se alis­ta­rá an­te Unión, bus­can­do el pri­mer triun­fo, tras sen­dos em­pa­tes an­te For Ever y Cru­ce­ro en las pri­me­ras dos pre­sen­ta­cio­nes.