Primera C - PREVIA SPORTIVO ITALIANO - ITUZAINGÓ

El Tano recibirá al León

SPORTIVO ITALIANO, PRIMERA C, ZERMATTEN, ITUZAINGÓ, RODRÍGUEZ
Foto por:

Por la novena fecha del torneo, a las 15:30 en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano recibirá a Ituzaingó. El encargado de impartir justicia será: Sebastián Habib.

El Tano se encuentra en el noveno puesto en la tabla de posiciones con 11 puntos, producto de 3 triufos, 2 empates y 3 derrotas. Se encuentra a 6 unidades de Real Pilar y Cañuelas que líderan con 17 puntos (el Monarca tiene mejor diferencia de gol que el Tambero).

El Azzurro no esta confirmado pero no habría variantes en comparación al once inicial que enfrentó a Victoriano Arenas en la derrota del ACIA 2 a 1 en Valentín Alsina.

Por su parte, el León se ubica en el décimo cuarto puesto con 9 puntos luego de haber ganado en 2 ocasiones e igualado en 3 y fue derrotado en 2 oportunidades.

El equipo que dirige Pedro Rodríguez en la jornada pasada empató sin goles con el Tambero y no habría cambios para visitar a Sportivo Italiano.

Posibles formaciones

Sportivo Italiano
Leonardo Griffo; Delfor Minervino, Leonardo Domínguez, Eric Larretape y Luciano Nebot; Francisco Solé, Alan Mareco, Cristian Ortíz y Marcelo Burzac; Nicolás López y Gastón Cueto.
Director Técnico: Fabián Zermatten.

Ituzaingó
Blas Pisano; José Montiel, Claudio Greco, Leonel Córdoba, Ezequiel Reyna; Alejandro Benítez, Fernando Lorefice, Kevin López, Adrián Acevedo; César Carranza y Agustín Gil Clarotti.
Director Técnico: Pedro Rodríguez.

Clubes relacionados...
Sportivo Italiano
C.A. Ituzaingó