Federal A - SPORTIVO BELGRANO

No se toca

Fuente:

Sportivo Belgrano entrenó este miércoles por la tarde en el estadio "Oscar C. Boero" y Domizi sólo realizó el cambio obligado de arquero pensando en Boca Unidos.

Con más tranquilidad por haber logrado los tres puntos la fecha pasada, el DT trabaja y prueba el once para enfrentar al "aurirrojo" correntino el próximo domingo desde las 16:30 horas. Cabe destacar que debido a la expulsión de Fernando Vijande debe realizar un cambio obligado.

Y esa es la única variante que haría el entrenador. Es casi un hecho que el arco lo ocupe Mauro Priotti ya que Leonardo Martina todavía no se encuentra al ciento por ciento. El resto del equipo sería el mismo que frente a Douglas Haig.

De todas formas habrá que esperar ya que restan tres entrenamientos antes de emprender el viaje el sábado al mediodía a la provincia del Litoral. Seguramente entre jueves y viernes Domizi confirme quienes serán los que arranquen el domingo.

El equipo podría alistar a Mauro Priotti; Mauro Orué, Pablo Mattalía, Fernando Moreyra y Daniel Abello; Fernando Capurro, Leonardo López y Cristian Belucci; Juan Pablo Francia; Fernando Catube y Wilson Palacios Hurtado. El único cambio que realizó el DT durante la práctica fue el de Enzo Avaro por el colombiano.

Una noticia buena es que Walter De Souza tuvo 20 minutos de fútbol con el equipo de suplentes. Al volante extremo lo van llevando de a poco.

Terna tucumana

El partido entre Boca Unidos y Sportivo Belgrano será arbitrado por el tucumano Nelson Bejas. Estará acompañado por su coterráneos Diego Rodríguez y Leila Argarañaz.

Bejas dirigió tres partidos esta temporada del Torneo Federal A en los cuales ganaron dos veces los visitantes y un empate. Algo parecido pasa con sus líneas que también jugaron tres encuentros en el actual torneo con dos triunfos para la visita y uno para el local.