Primera C - ITUZAINGO 1 - ARGENTINO DE MERLO 4

Victoria a domicilio

Ituzaingo, Argentino de Merlo
Foto por:

La Academia venció 4 a 1 al Verde León en lo que fue el clásico zonal. Con la atenta mirada de su gente Oscar Alegre, Alan Salvador y Matías Coselli en dos oportunidades marcaron los tantos académicos. César Carranza puso el descuento para el dueño de casa.

En un arranque parejo, el colorido y el protagonismo estuvo en las tribunas. De a poco el local se hizo del balón pero sin inquietar a su rival.

La visita emparejó las acciones y promediando la mitad de hora Alegre puso en ventaja a los Merlo Norte que miraron atentos desde la tribuna.

Los dirigidos por Perelman fueron superiores porque generaron situaciones y las concretaron.

Salvador puso el segundo antes de cerrar la primera etapa. El dueño de casa fue a buscar el descuento con poca fortuna.

Desde el vestuario Coselli marcó el tercero en el complemento. Cachetazo para los dirigidos por Chacho Rodríguez que salieron decididos a buscar el descuento.

De a poco la visita empezó a liquidar la historia a pura efectividad. A Maldonado se la sacaron de la línea cuando tuvo el cuarto.

El Verde no le encontró la vuelta al partido y los cambios no surtieron efecto. Para colmo el travesaño le dijo no al local en una tarde para el olvido.

El alma le volvió al cuerpo a Ituzaingó cuando Carranza descontó a los 20.

Lejos de quedarse el conjunto académico, fue a buscar el cuarto tanto y lo consiguió por Coselli que marcó el segundo en su marca personal.

Partido liquidado porque al dueño de casa no le quedó tiempo para alcanzar el descuento.

Pitazo final y 4 a 1 a favor de la visita fue la historia de un clásico que tuvo el condimento especial las dos hinchadas.

SINTESIS

ITUZAINGO (1): Blas Pisano; José Montiel, Claudio Greco, Leonel Córdoba, Diego Serrano; Kevin López Arroyo, Santiago Piersigilli, Fernando Lorefice, Ángel Stringa; Adrián Acevedo y Agustín Gil Clarotti
DT: Pedro Rodríguez

SUPLENTES: Tomás Bello, Ezequiel Reyna, Agustín Titunik, Diego Roberts, Alejandro Benítez, César Carranza y Lucas Rey

ARGENTINO DE MERLO (4): Milton Hansen; Diego Ursino, Sergio Ocampo, Maximiliano Montenegro, Fernando Magaldi; Celso Báez, Cristian Barrios, Cristian Medina, Oscar Alegre; Alan Salvador y Matías Coselli
DT: Martín Perelman

SUPLENTES: Diego Córdoba, Nicolás Morro, Facundo Romero, Rodrigo Basualdo, Leandro Zacarías, Fernando Maldonado y Lucas Martínez

GOLES: 32'PT Oscar Alegre (ARG), 42'PT Alan Salvador (ARG), 1'ST Matías Coselli (ARG), 20'ST César Carranza (ITU), 36'ST Matías Coselli (ARG)

CAMBIOS: 1'ST Lucas Rey x Santiago Piersigilli (ITU), 1'ST César Carranza x Leonel Córdoba (ITU), 4'ST Leandro Zacarías x Cristian Medina (ARG), 12'ST Fernando Maldonado x Oscar Alegre (ARG), 23'ST Alejandro Benítez x Ángel Stringa (ITU)

AMONESTADOS: Fernando Lorefice (ITU), Agustín Gil Clarotti (ITU)

EXPULSADOS: No hubo

ÁRBITRO: Ezequiel Yasinski

ESTADIO: Carlos Sacaan

Clubes relacionados...
C.A. Ituzaingó
Argentino de Merlo