Federal A - SPORTIVO BELGRANO

¿Sigue Domizzi?

Fuente:

Al técnico de Sportivo Belgrano se le vence el contrato 48 horas después del juego del domingo y todavía no se sabe si renovará. Ante Chaco For Ever podría ser su último partido.
El domingo es 6 de octubre, su contrato vence dos días después. Cristian Domizi no renovó su vínculo con la verde hasta el momento y el partido del domingo ante Chaco For Ever podría ser su último como entrenador de Sportivo Belgrano.

Hasta el momento "El Pájaro" dirigió 5 encuentros en la presente temporada con una victoria, dos empates y dos derrotas. Sumó 5 puntos sobre 15 en juego (se encuentra en la 11° posición de la Zona A).

Domizi asumió, en su segundo ciclo, el 8 de octubre de 2018 tras la salida de Edgardo Cervilla por malos resultados. Si bien inició su nueva campaña con una derrota ante Huracán Las Heras, luego supo como sacar de una situación delicada al equipo de barrio Alberione manteniendo la categoría.

En este año de trabajo al frente del equipo profesional, dirigió hasta el momento 26 partidos (4 por Copa Argentina) ganando 9, igualando 10 y perdiendo 7 con 33 goles a favor y 33 en contra. Sacó el 47.4% de los puntos en disputa.

El choque del domingo podría ser clave. Los directivos estarán atentos a lo que suceda, aunque un resultado adverso podría llevar a no estirar el contrato.

¿Sigue Domizzi?... se verá…