Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Domizzi no dio pistas

Fuente:

El plantel de Sportivo Belgrano se entrenó este miércoles en el predio "Nicolás Losano" y Cristian Domizi no conformó un once para enfrentar a Chaco For Ever. Este jueves habrá fútbol en el estadio "Oscar C. Boero".

Si bien intensificó los trabajos técnicos y tácticos, el entrenador de la "verde" dio indicios de cómo podría formar el domingo para enfrentar al "albinegro" chaqueño. Seguramente lo decidirá este jueves en la práctica de fútbol formal.

Ayer trabajó mucho en las situaciones ofensivas y después hizo fútbol pero jugaron doce contra doce y todos mezclados por lo que sería difícil sacar una conclusión de un posible equipo para jugar el fin de semana.

Una de las especulaciones es que podría haber cambios en todos los sectores del campo. También hay que tener en cuenta que el DT ya tiene a disposición a Fernando Vijande (vuelve de la suspensión) y a los jugadores Walter De Souza, Tobías Ballari y Marcelo Argüello que se recuperaron de sus lesiones.

Carlos Córdoba, el árbitro

El árbitro del partido entre Sportivo Belgrano y Chaco For Ever será el santafesino Carlos Córdoba. Estará secundado por Enzo Silvestre de Santa Fe y Matías Coria de Cañada de Gómez.

Córdoba dirigió dos partidos esta temporada en el Torneo Federal A, ambos fueron empates. El primero fue el duelo entre Chaco For Ever y Boca Unidos que finalizó 2 a 2. El segundo la igualdad sin goles en el clásico de Bahía Blanca entre Olimpo y Villa Mitre.

Por su parte el asistente Enzo Silvestre será la tercera vez que estará en un encuentro de Sportivo en lo que va de la temporada. Ya estuvo en la derrota frente a DEPRO y en la victoria frente a Douglas Haig.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano