Primera C - EL PORVENIR 0 - VICTORIANO ARENAS 3

El Porvenir volvió a perder y continúa último en la tabla

Fuente:
Foto por:

El equipo de Gerli cayó por 3-0 ante Victoriano Arenas en condición de local por la fecha 11 de la Primera C. Con este resultado, suma su sexta derrota en el campeonato y continúa en el último lugar de la tabla.

El equipo de Gerli se jugaba una parada importante ante un rival directo en la pelea por salir de los últimos puestos de la tabla. El Porve necesitaba de un triunfo para alejarse de esa zona roja. Sin embargo, el equipo de Valentin Alsina le quitó la posibilidad en una linda goleada.

El primer tiempo en Gerli fue muy parejo, ambos equipos no se sacaron mucha diferencia. Si bien la visita tuvo algunas claras, no pasaron a mayores y el cada equipo se fue al descanso con la igualdad en el resultado.

Sin embargo, en el complemento llegaron los goles del encuentro. Victoriano Arenas aprovechó algunos errores en la defensa del Porve, y marcó el primer tanto del partido con gol de Romay.

Luego de algunos minutos, la visita quería ir por más para dar por finalizado el encuentro, y a los 36 minutos del segundo tiempo encontró el segundo gol de la mano de Maximiliano Acosta.

Pocos minutos después, a los 39, la tuvo nuevamente la visita, quien no perdonó. Córdoba Mena marcó el 3-0 de tiro libre, sentenciando un gran triunfo para Victoriano Arenas que lo venía necesitando.

SINTESIS

EL PORVENIR (0): Sandro Ammaturo; Sebastián Amaya, Daniel Galvani, Adrián Albornoz, Lucas Spinelli; Leandro Pereira, Sergio Meza Sánchez, Denis Cabañas, Daniel Farías; Juan Carlos Veliz y Federico González
DT: Gustavo García

SUPLENTES: Gerardo Cabral, Luciano Caruso Lombardi, Mauro Blanco, Matías Mansilla, Leandro Argüello, Jonatan Maciel y Diego Leguiza

VICTORIANO ARENAS (3): Pablo Bustamante; Nicolás Villagra, Sebastián De Luca, Maximiliano Negrette, Brian Pedreira; Alejandro Ávalos, Ismael Torres, Mauro Romay, Damián Arrubarrena; Editson Córdoba Mena y Maximiliano Acosta
DT: Sergio Geldstein

SUPLENTES: Damián Trinajstic, Yamil Durán, Damián Pérez Roa, Claudio Saieva, Nahuel Bravo, Milton Castagna y Gabriel Toloza

GOLES: 16'ST Mauro Romay (CAVA), 36'ST Maximiliano Acosta (CAVA), 39'ST Editson Córdoba Mena (CAVA)

CAMBIOS: 13'ST Leandro Argüello x Denis Cabañas (POR), 20'ST Claudio Saieva x Damián Arrubarrena (CAVA), 21'ST Jonatan Maciel x Federico González (POR), 21'ST Matías Mansilla x Leandro Pereira (POR), 34'ST Milton Castagna x Ismael Torres (CAVA)

AMONESTADOS: Adrián Albornoz y Leandro Argüello (POR)

EXPULSADOS: No hubo

ÁRBITRO: Javier Delbarba

ESTADIO: Gildo Ghersinich

Clubes relacionados...
El Porvenir
Victoriano Arenas