Primera C - PREVIA DEPORTIVO ESPAÑOL - LN ALEM

Sueña con la victoria

DEPORTIVO ESPAÑOL, PRIMERA C, BILBAO, LN ALEM, CORDONE

Juegan a partir de las 15.30 Deportivo Español y Leandro N. Alem, en un duelo donde ambos equipos quieren sumar de a tres para no perderle pisada a los líderes. El partido será árbitro por Pablo Battaglia. Foto vía: Deportivo Español Oficial.

El dueño de casa viene de tres empates consecutivos, el último fue en condición de visitante ante Argentino de Merlo, en un duelo muy parejo donde cualquiera pudo haberse quedado con el triunfo.

Si bien para este partido el técnico buscará la forma para lograr el triunfo, ya que de local el rendimiento no es el esperado, debido a que solo obtuvo un triunfo en esa condición.

Para este partido Rodrigo Bilbao, realzará una sola variante y será el ingreso de Lezcano en lugar de Lucas Buono.

Por el lado de la visita, viene de superar tranquilamente a Ituzaingó por 2 a 1, quedando a tan solo seis unidades del líder del campeonato.

Es por eso que el conjunto de General Rodríguez buscará seguir por el mismo rumbo para no perder terreno en el campeonato.

Para el duelo ante el Gallego, el Lobo Cordone realizaría solamente una modificación, el ingreso de Mauro Boaglio por Daniel Sosa, buscando tener una mayor proyección en el ataque.

Posible Formaciones:

Deportivo Español:
Tomás Figueroa; Nicolás Moreno, César Acosta y Jorge Benítez; Daian Vocos, Maximiliano Sosa, Jonathan Maza, Jorge Hernández y Claudio Leguizamón; Pablo López y Armando Lezcano.

DT: Rodrigo Bilbao.

Leandro N. Alem:
Santiago Sendín; Juan Manuel Cordero, Maximiliano Lara, Gustavo Alcaraz e Italo Portillo; Javier Pintos, Leandro Coronel, Dalmiro Gaeto y Alan Cristeff; Lucas Sergi y Mauro Boaglio.

DT: Carlos Cordone.

Terna arbitral y Estadio:

Árbitro: Juan Pablo Battaglia.

Asistente N°1: Gastón Borras.

Asistente N°2: Damián Olivetto.

Cuarto Árbitro: Damián Rubino.

Horario: 15.30

Estadio: España.