Primera C - DEPORTIVO MERLO 0 - DEPORTIVO LAFERRERE 1

No le pierde pisada

Foto por:

Laferrere venció a Deportivo Merlo 1-0 con gol de Maxi Mallemacci tras un error de Tursi, de esta forma se subió a la punta junto a Cañuelas.

El equipo de César Monasterio consiguió un gran triunfo en condición de visitante, ya que Laferrere venció 1-0 a Deportivo Merlo y quedó puntero de la Primera C junto a Cañuelas

En la primera etapa fue un poco más Deportivo Merlo que tuvo dos situaciones claras para abrir el marcador, Juan Carlos Lezcano desbordó y Gastón Díaz sacó un derechazo que tapó Mitre, mientras que a los 39 nuevamente el arquero visitante salvó su valla, tras un cabezazo del ex Midland, que mandó al córner. Laferrere tuvo su chance promediando la etapa inicial con un disparo de Scarnato que salvó en la línea Cristian Pelaez. El dato de color de esos 45 minutos fue que el encuentro estuvo cinco parado porque un tero atacó al asistente Juan Mamani.

En el complemento la visita pegó de entrada con el gol de Malemacci tras un grosero error de Federico Tursi en su Salida. Luego de esta jugada fue anulada una jugada que hubiese sido el empate del local tras un toque de Gaston Díaz. Los restantes minutos fueron de paridad, por momentos estuvo cerca el Charro con un Fabbiani que siempre obliga. Pero los de Monasterio aguantaron y a falta de siete fechas se calzan el traje de candidato. Laferrere recibirá en la próxima jornada a Lujan mientras que los de Straccia quedarán libre.

SÍNTESIS:

Deportivo Merlo: Federico Tursi; Mauro Pajón, Gabriel Ferro, Cristian Peláez, Roberto Floris; Gastón Díaz, Pablo Despósito, Nicolás Straccia, Ariel Seltzer; Cristian Fabbiani y Juan Carlos Lezcano. DT: Marcelo Straccia.

Suplentes: Agustín Baclini, Juan Motroni, Nicolás Velazco, Guillermo Ojeda, Néstor García, Lautaro Zárate y Federico Maraschi

Deportivo Laferrere: Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil, David Orellana, José Luis Barreal, Santiago López; Walter Godoy, Franco Benítez, Néstor Pintos, Maximiliano Mallemaci; Damián Villalba y Lucas Scarnato. DT: César Monasterio.

Suplentes: Cristian Moyano, Facundo Talin, Ariel Cafferata, Jonathan Rivero, Oscar Acuña, Adrián Maldonado y Rodrigo Faust.

Goles:(54) Maximiliano Mallemacci (L).

Cambios: (45) Jonathan Rivero por Godoy (L), (65) Federico Maraschi por Diaz, (75) Lautaro Zarate por Straccia (DM), (78) Oscar Acuña por Villalba (L), (87) Ariel Cafferata por Mallemacci (L).

Amonestados: (1') Walter Godoy (L), (6') Pablo Despósito (DM), (72) David Orellana (L) y Cristian Fabbiani (DM).
Expulsados: No hubo.
Árbitro: Cristian Suárez.
Asistentes: Daniel Davila y Juan Mamani.
Cuarto árbitro: Sebastian Habib
Estadio: José Manuel Moreno
Figura: Lisandro Mitre (L)