Federal A - CHACO FOR EVER

Norberto Acosta define el equipo para jugar en Villa Ramallo

Fuente:

For Ever realizará hoy la práctica de fútbol en la que el DT, Norberto Acosta, definirá el equipo que el sábado, a las 19, visite a Defensores de Belgrano en Villa Ramallo, en cotejo correspondiente a la 8ª fecha de la zona Norte del torneo Federal "A" de fútbol.

El elenco chaqueño tiene 11 puntos en el campeonato, producto de tres triunfos, dos empates y una derrota, y está segundo en el certamen, detrás de Boca Unidos de Corrientes y Güemes de Santiago del Estero que tienen 14 unidades.

El entrenador no podrá contar con Claudio Verino, que sufrió en el triunfo por 4 a 0 ante Gimnasia de Concepción del Uruguay un esguince de rodilla izquierda grado 1 y por ende ni siquiera viajará con la delegación. Su lugar seguramente será ocupado por Nicolás Torres.

La gran duda en el "Negro" pasa por la recuperación de Diego Magno, que arrastra una fatiga muscular. Si llega, el "Sacha" será titular. Caso contrario, seguirá en el equipo Matías Romero, autor del primer tanto ante los entrerrianos.

El probable 11 sería con: Gastón Canuto; Marcos Fissore, Rodrigo Lechner, Claudio Verino y Jonathan Medina; Gaspar Triverio, Oscar Gómez, Lucas Argüello e Ignacio Ruano; Diego Magno o Matías Romero y Julio Cáceres.

Clubes relacionados...
Chaco For Ever