Primera C - BERAZATEGUI 1 - REAL PILAR 1

Un empate con sabor a poco

Foto por:

Berazategui y Real Pilar empataron 1 a 1 y eso para el visitante fue mucho premio. Un partido plagado de situaciones raras que terminó en una igualdad.

En el primer tiempo a los 3 minutos Berazategui haría un blooper y terminaría convirtiéndose un gol encontra tras quererle pasar la pelota de cabeza para atrás y que le pase por arriba al arquero. Minutos después Chambi y Otermin saldrían lesionados, en 15 minutos dos cambios obligados para el visitante.

El naranja rápidamente se repuso y comenzó a tocar la pelota e inquietar a Pilar. Venturini, que venía de convertir el empate agónico en Burzaco, fue quien empató el partido antes de que termine el primer tiempo y faltaba la frutilla del postre, el visitante se quedaría con uno menos.

El segundo tiempo fue una constante búsqueda del naranja que terminaba siempre con falta de definición en el área rival. Real Pilar cada vez se sentía más cómodo con el empate ya que no estaba bien parado y además tenía inferioridad numérica, aunque eso no se note en el campo. Un empate que es mucho para el visitante que prácticamente nunca pateó al arco defendido por Granero y un punto con sabor a ninguno para el naranja que no pudo aprovechar el hombre de más y dejó pasar una gran oportunidad para sumar de a 3.

Clubes relacionados...
A.D. Berazategui
Real Pilar Fútbol Club