Federal A - BOCA UNIDOS

Teglia ensaya variantes en Boca Unidos con la mira en Juventud

Fuente:

El entrenador rosarino prepara la vuelta de Martín Fabro, pero también prueba otras posibles modificaciones en el once inicial, con la idea de que el equipo mejore su funcionamiento mañana, frente al conjunto entrerriano de Gualeguaychú.

La du­ra ca­í­da de Bo­ca Uni­dos del sá­ba­do an­te Cen­tral Nor­te en Sal­ta, que tu­vo re­per­cu­sión en to­dos los clu­bes que par­ti­ci­pan del tor­neo Fe­de­ral A, por la ca­te­go­ría de­rro­ta por 6 a 2 que lo pri­vó de que­dar so­lo en la pun­ta de la Zo­na A (a­ho­ra es­tá a un pun­to del lí­der Güe­mes de San­tia­go del Es­te­ro), co­mo era de es­pe­rar lle­vó al di­rec­tor téc­ni­co Da­niel Te­glia a po­ner los ojos en las al­ter­na­ti­vas a las que po­dría ape­lar pa­ra que el equi­po re­to­me la sen­da del triun­fo.

Du­ran­te el en­tre­na­mien­to que efec­tuó ayer el plan­tel en una de las can­chas au­xi­lia­res, el en­tre­na­dor dis­pu­so al­go de fút­bol pre­via en­tra­da en ca­lor, en la que pri­me­ro es­tu­vie­ron en el on­ce ini­cial los mis­mos ju­ga­do­res que per­die­ron por ci­fras con­clu­yen­tes en Sal­ta. Pe­ro, a me­di­da que trans­cu­rrí­an los mi­nu­tos Te­glia fue in­tro­du­cien­do al­gu­nas mo­di­fi­ca­cio­nes.
Por ejem­plo in­gre­só Mar­tín Fa­bro en lu­gar de Mi­guel Ca­neo en el me­dio­cam­po y se lo vio re­cu­pe­ra­do de la le­sión que lo de­jó fue­ra del equi­po tres par­ti­dos, por lo que prác­ti­ca­men­te es un he­cho que ma­ña­na re­a­pa­re­ce­rá an­te Ju­ven­tud Na­cien­te.
Tam­bién hu­bo mo­di­fi­ca­cio­nes en la de­fen­sa por­que en­tró Fer­nan­do Allo­co en lu­gar de Ro­nald Huth y pro­bó a Fa­bio Go­doy en el la­te­ral de­re­cho su­plien­do a Ro­lan­do Ri­car­do­ne. Ade­más, in­gre­só Ro­dri­go Mi­go­ne en lu­gar de An­to­nio Me­di­na, aun­que en es­te ca­so se­gu­ra­men­te el cam­bio se de­bió a que el "Tony" dí­as atrás tu­vo so­bre­car­ga fí­si­ca y pre­fi­rie­ron pre­ser­var­lo.
Se­gu­ra­men­te hoy, cuan­do el plan­tel vuel­va a en­tre­nar, es pro­ba­ble que Te­glia dis­pon­ga una nue­va prác­ti­ca de fút­bol pa­ra de­fi­nir cuál se­rá el on­ce ini­cial que ma­ña­na, a par­tir de las 21:30 en la can­cha del pre­dio de­por­ti­vo "Le­on­cio Be­ní­tez" re­ci­ba a Ju­ven­tud Uni­da de Gua­le­guay­chú, en uno de los par­ti­dos de la 9ª fe­cha del tor­neo Fe­de­ral A que di­ri­gi­rá el ár­bi­tro san­tia­güe­ño Ro­dri­go Héc­tor Ri­ve­ro.