En el marco de la décimo primera jornada del Torneo Federal A 2019/2020, Huracán Las Heras venció a Olimpo de Bahía Blanca por 3-1 y sigue siendo uno de los punteros de la zona junto a Deportivo Maipú.
El Globo jugó un gran partido de principio a fin y obtuvo tres puntos más que merecidos. Las alegrías llegaron en el complemento: primero Daian García abrió el marcador, luego Ivo Hongn, picándola de penal extendió la diferencia, y cuando el Aurinegro había descontado y jugaba con 10 hombres, nuevamente Hongn puso el 3-0 final.
Huracán llegó a 23 unidades en el torneo y es uno de los cómodos punteros. En la próxima jornada, el Globo tendrá fecha libre, y volverá en dos semanas visitando a Sansinena.