Federal A - DEPORTIVO MAIPÚ

N. Aguirre: "La verdad que este club es como mi casa"

DEPORTIVO MAIPÚ, FEDERAL A, SPERDUTTI, AGUIRRE
Fuente:

El delantero del Cruzado Nicolás Aguirre ya es considerado como un maipucino más. El jugador que se inició en Independiente Rivadavia lleva más de 100 partidos con la camiseta del Deportivo Maipú y está viviendo su tercera etapa en el club.

A los 36 años disfruta el gran momento que está viviendo con el equipo puntero en el Federal A: "A esta edad, estos momentos en el fútbol se disfrutan de otra manera. Ya llevo más de 100 partidos con esta camiseta y la verdad que este club es como mi casa. Me siento identificado", dijo Nicolás Aguirre.

En el último partido el Cruzado ganó 1 a 0 con un gol suyo y así lo vivió: "Se disfruta hacer un gol, te genera confianza. Hace rato que no podía convertir, me estaba preocupando, ojalá pueda hacerlo más seguido" reconoció.

Con respecto a la campaña del Cruzado, que va puntero en su zona, dijo: "De los años que estoy en el club ha sido el mejor arranque. Es un lindo momento el que estoy viviendo y me siento como si hubiera nacido en Deportivo Maipú", confesó.

Con respecto al sueño del ascenso el delantero fue cauto y afirmó: "A medida que pasan los partidos y nos vemos arriba la ilusión se hace cada vez más grande. Es difícil pero sabemos que no tenemos que volvernos locos y hay que seguir mostrando la misma personalidad, tando de local como de visitante".

El atacante habló del compromiso que tendrán ante Villa Mitre, en calle Vergara, este viernes a las 21.30: "Será un rival duro, es uno de los equipos más complicados de la categoría pero tenemos que ser inteligentes para llevarnos los tres puntos y seguir en la cima".

Hay enojo con la Liga
Hay mucha malestar en Deportivo Maipú por la decisión de la Liga Mendocina de hacer que el partido por la semifinales por la Copa Mendoza ante Gimnasia y Esgrimas se dispute el miercoles 20, a las 21.30, en el estadio Víctor Legrotaglie y solamente con simpatizantes del Lobo.

La dirigencia emitió un comunicado donde mostró su enojo por esta decisión .

El comunicado
" La Liga Mendocina de Fútbol, no está respetando el reglamento de jugarlo en cancha neutral y con ambas parcialidades, tal como había informado previamente. Lamentamos que el hincha Botellero no pueda asistir a este partido tan importante para nuestra institución"

"Luchamos por que el fútbol mendocino crezca y pueda jugarse con los dos públicos sin violencia. La gente de Maipú merecía estar presente como lo estuvo en los dos partidos previos"