Federal A - SPORTIVO BELGRANO

El curioso método de Mazzola

Fuente:

Carlos Mazzola sorprendió en su primera práctica de fútbol a propios y extraños. El DT miró y dio indicaciones desde la platea "Juan Manuel Aróstegui" a sus dirigidos.
Novedosa o rara modalidad tomó este jueves el flamante técnico de Sportivo de ver el entrenamiento. Cuando comenzó el ensayo de fútbol formal Mazzola subió a la platea principal del estadio "Oscar C. Boero" para observar desde ahí la práctica.

Pero no sólo se dedicó a mirar sino que también desde ese sector les dio indicaciones a sus dirigidos como así también a sus colaboradores. Esta acción se dio durante aproximadamente 30 minutos, cuando tras el primer parate, bajó y finalmente condujo el entrenamiento desde el mismísimo terreno de juego.

Ante la consulta de DSP sobre si era una nueva modalidad que había implementado (ya que en su anterior etapa no se lo había visto nunca conducir de esa forma) el DT expresó que "sóló por hoy (ayer) los miro desde arriba, ya que es mi primera práctica de fútbol y quiero ver los movimientos de los jugadores". Además el devotense agregó que "desde acá (platea) se ve mucho mejor".

Mazzola está en todos los detalles y sorprendió con esta modalidad en su primera práctica. Eso no le quitó estar muy activo dando muchas órdenes, subiendo y bajando los escalones.