Federal A - CIPOLLETTI

Opazo está habilitado y Jara, en duda

Fuente:

Martes libre y de descanso para los jugadores del Albinegro que se reincorporan mañana. Coronel no los tendrá a todos disponibles.

Ayer, después de la victoria como local ante Camioneros, Cipolletti entrenó en trabajos de recuperación física en la pileta de la institución y luego el plantel quedó licenciado hasta mañana, como es habitual.

Pensando en lo que será su próxima salida al Fortín de Bahía Blanca contra Villa Mitre, el técnico suma buenas y malas noticias alrededor del plantel.

Quien purgó las dos fechas de suspensión es el delantero Daniel Opazo y quedó habilitado para ser tenido en cuenta. Ahora hay que ver lo que resuelve el cuerpo técnico porque el Monito está en la recta final de su contrato con el club, no jugó ante Deportivo Otamendi y Camioneros y Hernán Altolaguirre saltó desde el banco en su posición y aportó un gol de cabeza el fin de semana.

Pablo Ostapkiewicz no da más de bronca por su injusta expulsión de local, pero el Tribunal de Disciplina terminará sancionándolo por lo que no corre como una opción en lugar de un Damián Jara que sigue en duda por los dolores en la zona de la ingle que lo sacaron de los planes en la última presentación.

Elvis Hernández, con un fuerte dolor en el codo del brazo derecho, será seguido de cerca toda la semana y en consecuencia, Maximiliano Tormann corre con muchas chances de volver a jugar tras su desgarro en el recto posterior de la pierna, lesión que lo afecto en la quinta fecha ante Olimpo.

El ex Sansinena ya estuvo en el banco el domingo, pero no vio acción porque ingresaron Altolaguirre, Diego Aguirre y Cristian Fornillo.

2 fechas de suspensión recibió el Monito: Daniel Opazo vio la roja en el partido de la fecha 10, jugando como local ante Juventud Unida de San Luis y recibió dos fechas de suspensión. Por eso su ausencia del cruce ante Deportivo Otamendi y del último domingo por la tarde en La Visera.

Clubes relacionados...
Cipolletti