Federal A - CIPOLLETTI

Jara está en duda hasta el domingo por su lesión

Fuente:

El defensor sigue dolorido y la rehabilitación se evaluará día a día

Infiltrado, Damián Jara resistió y le hizo frente a los cruces con Juventud Unida de San Luis y Deportivo Otamendi, pero el dolor fue más fuerte la última semana y eso lo llevó a perderse la presentación ante Camioneros.

El origen de su dolencia es una molestia en el sóleo de la pierna derecha que lo afectó hasta la zona de la ingle. El deseo por estar presente no hizo más que agravar el cuadro y ahora el central se podría perder otro compromiso oficial.

Es una de las dudas que se le presentan a Gustavo Coronel en vista al compromiso de la penúltima fecha del año para el equipo, última en condición de visitante en la cancha de Villa Mitre.

Todo parece indicar que será el tiempo de Maximiliano Tormann, quien no juega desde la fecha 5 por un desgarro, pero como el fin de semana fue expulsado Pablo Ostapkiewicz, las variantes en ese sector se agotan.

"Tengo un dolor grande que me llega hasta le espalda. La lesión se ha ido agravando al no parar y ahora depende de la evolución que tenga en el día a día", explicó Jara.

A entrenar
Tras el martes libre, el plantel retoma el trabajo esta mañana en el estadio.

Jorge Casaprima tendrá su día para exigir en el aspecto físico y esperar hasta mañana para que el técnico plante el equipo que tiene en la cabeza.

Volvería a apostar por un doble medio central. Juan Strak ni fue al banco contra Camioneros después de haber sido titular desde la tercera fecha.

Y hay que ver lo que resuelve en relación con Daniel Opazo, que ya está disponible. ¿Estará incluido el Monito teniendo en cuenta que son los dos últimos partidos antes de que venza su contrato?

Por el lado del rival, Villa Mitre se pondrá al día con el calendario esta noche. En su estadio esperará a Deportivo Madryn, en el duelo pendiente de la segunda fecha.