Federal A - BOCA UNIDOS

Fabro podría volver a la titularidad frente al puntero de la zona

Fuente:

Boca Unidos extraña ganar, pero también echa de menos a Martín Fabro. El mediocampista ofensivo, con gran poder de gol, jugó los últimos minutos del partido en Las Parejas y está en condiciones de volver a la titularidad el fin de semana, en la continuidad de la fase regular del torneo Federal A.
Precisamente, Boca Unidos recibirá el domingo desde las 20 a Atlético Güemes, en el marco de la duodécima fecha de la Zona A del certamen, en partido que será dirigido por Nahuel Viñas. La ocasión se presenta propicia para que el Aurirrojo pueda cortar la racha de resultados adversos, además de frenar a los santiagueños e instalarse nuevamente en la punta del campeonato.
Fabro ingresó en lugar de Rodrigo Migone en la parte final del encuentro que terminó con derrota ante Sportivo, mostrándose recuperado del desgarro en los gemelos que sufrió en la última victoria del equipo, ante Juventud Unida de Gualeguaychú, después de haber superado una fractura en el hallux (dedo gordo) del pie derecho, que también lo mantuvo inactivo por un par de fechas.
"Es para nosotros un jugador muy importante, depende de su elección la cualidad para llegar, las asistencias a Núñez, Medina y Morales. Es de vital importancia para nosotros, y cuando no está en la cancha el equipo lo nota", señaló tras el partido en tierras santafesinas el técnico de Boca Unidos, Daniel Teglia.

Volvieron ayer
Por otra parte, el plantel correntino regresó en la víspera a los entrenamientos. Los que fueron titulares sólo realizaron la primera parte del trabajo con tareas de prevención en el gimnasio, mientras que el resto del grupo hizo fútbol en espacios reducidos.