Primera C - LAFERRERE 0 - VICTORIANO ARENAS 1

Derrota cerca del final

Foto por:

Victoriano Arenas le ganó como visitante 1 a 0 a Laferrere en el primer partido de la fecha de Primera C y fue la gran sorpresa porque el equipo de Luis Ventura y Sergio Geldstein no viene bien en la tabla y venció al puntero del torneo.

En el primer tiempo, Laferrere venía haciendo bien las cosas pero Victoriano se le paraba de contra y le hacía peligro por las bandas.

En la mitad de la primera parte, una serie de rebotes en el arco de Lisandro Mitre provocó que Claudio Saieva aparezca con la pelota en el punto penal y marque el 1 a 0 a favor del equipo de la dupla.

En el segundo tiempo, el equipo de Cesar Monasterio salió a buscar el resultado pero siempre se chocó con la defensa de Victoriano y el gran nivel de la defensa que despejó todo lo que pasaba cerca.

Por esto, tras un largo tiempo adicionado de mas de 11 minutos, el arbitro Lucas Brumer decretó el final y la felicidad del equipo del Sur que se llevó tres puntos de oro.

Por su parte, Laferrere debe esperar resultados porque sufrió una caída a dos fechas del final y dependerá mucho de sus rivales en especial de su principal perseguidor, el equipo de Cañuelas conducido por Gonzalo Marquez y Nicolas Iñiguez.

Sintesis del partido:

LAFERRERE (0): Mitre, Azil, Orellana, Barreal, Lopez, Rivero, Benitez, Pintos, Malemacci, Villalba, Scarnato. DT: Monasterio

VICTORIANO ARENAS (1): Veliz, Villagra, De Luca, Negrette, Pedreira, Saieva, Torres, Romay, Arruabarrena, Avalos, Acosta. DTS: Geldstein - Ventura

Gol: 37 (VA) Saieva

Estadio: Ciudad de Laferrere

Arbitro: Lucas Brumer

Clubes relacionados...
Deportivo Laferrere
Victoriano Arenas