Federal A - BOCA UNIDOS

Se trasladó a Entre Ríos

Fuente:

La delegación con 19 jugadores partió en los primeros minutos de hoy rumbo a Villa Elisa donde quedará concentrada a la espera del encuentro de mañana frente a Defensores de Pronunciamiento. Entre los convocados, están Miguel Caneo y Renzo Reynaga.

El plantel de Boca Unidos emprendió en la jornada de hoy el viaje rumbo a la ciudad entrerriana de Villa Elisa, donde quedará concentrado a la espera del cotejo de mañana frente a Defensores de Pronunciamiento (Depro) por la decimocuarta fecha del Torneo Federal A de Fútbol.
A los regresos como titulares de Rolando Ricardone y Ronald Huth, el entrenador del equipo correntino Daniel Teglia decidió incluir, dentro de la delegación que está compuesta por 19 jugadores, al volante Miguel Caneo y al delantero Renzo Reynaga.
Respecto a los convocados para el encuentro del pasado fin de semana frente a Güemes de Santiago del Estero, (triunfo de Boca Unidos, 2 a 1) quedaron excluidos los sancionados (1 fecha para cada uno) Fernando Alloco y Leonardo Baroni, además de Raúl Benítez y Miguel Pabon, en estos dos casos por cuestiones tácticas.
La última práctica de Boca Unidos en Corrientes fue ayer por la mañana en la capital correntina. Los jugadores se juntaron a la medianoche en el predio Leoncio Benítez del barrio 17 de Agosto y en los primeros minutos de hoy emprendieron el viaje a Entre Ríos. La delegación se alojará en Villa Elisa y mañana, un par de horas antes del inicio del cotejo (previsto para las 17.30) contra Defensores, se trasladará hasta Pronunciamiento
De no mediar algún inconveniente, el equipo titular de Boca Unidos estará compuesto por José Aquino; Braian Lluy, Ariel Morales, Ricardone y Huth; Diego Sánchez Paredes, Matías Espíndola, Rodrigo Migone y Gabriel Morales; Antonio Medina y Cristian Núñez.
Además, viajaron Cristian Martínez, Fabio Godoy, Alejandro Leani, Gerardo Maciel, Caneo, Martín Fabro, José Vizcarra y Reynaga. Uno de estos jugadores quedará marginado del banco de suplentes.

Clubes relacionados...
Boca Unidos