Federal A - PREVIA CRUCERO DEL NORTE - GUEMES

Güemes buscará cerrar el año con otra alegría ante Crucero

CRUCERO DEL NORTE, FEDERAL A, BARBARO, GUEMES
Fuente:

El "gaucho" visita al elenco misionero hoy desde las 18, por la 15ª fecha.

Güemes quiere terminar el año con una victoria. Hoy visitará a Crucero del Norte de Misiones, en el encuentro correspondiente a la decimoquinta fecha de la zona A, del Torneo Federal A de la Asociación del Fútbol Argentino.

El cotejo, a jugarse en tierras misioneras, se pondrá en marcha desde las 18 y tendrá como juez principal de las acciones al santafesino Carlos Córdoba.

El "gaucho" llega de conseguir una gran victoria como local por 3 a 0 sobre Chaco For Ever, mostrando un gran nivel futbolístico y contundencia para retornar a la cima del grupo, con 22 unidades. De paso, quiere arrebatarle el liderazgo al conjunto chaqueño. Pero hoy, estará enfrente un rival necesitado. En este sentido, el equipo dirigido por Pablo Martel trabajó toda la semana de manera intensa y con la misión de no relajarse, ya que será el último juego del año. La idea será sumar de a tres para terminar bien arriba. Vale recordar que el "gaucho" ya selló de manera anticipada su clasificación para la próxima edición de la Copa Argentina.

De este modo, Martel aún no confirmó el once inicial, aunque no variaría demasiado respecto de los que golearon a los chaqueños en el estadio "Arturo ‘Jiya’ Miranda".

Crucero del Norte, por su parte, llega muy necesitado a este juego. Es que hace 7 encuentros que no gana. El elenco dirigido por Carlos Marczuk llega de empatar 0 a 0 ante Sportivo Las Parejas, en su última presentación. Suma 15 unidades y hoy quiere hacerse fuerte en su casa para no terminar el año lejos de los primeros puestos.

CRUCERO DEL NORTE: Marcos Argüello, Richard Rodríguez, Agustín Bellone, Enzo Buera, Nicolás Fassino, Cristian Saín, Álvaro Klusener, Francisco De Souza, Jesús Vera, P. Motta, Facundo Tello.

GÜEMES: Mendoça; Agustín Politano, Nahuel Rodríguez, Alan Giménez, Leandro Wagner; Raúl Chalabe, César Montiglio, Nicolás Juárez, Pablo López; Luis Leguizamón, Nelson David Romero.

Clubes relacionados...
Crucero del Norte
Club Atlético Güemes