Federal A - CHACO FOR EVER

Ruano: "Da tranquilidad estar arriba"

CHACO FOR EVER, FEDERAL A, ACOSTA,  RUANO
Fuente:

Lo dijo "Nacho" Ruano, volante de For Ever, tras la finalización de la primera rueda que dejó al "Negro" en la cima. El plantel retornará a los entrenamientos el 3 de enero. El 21, el primer clásico copero. Y el 26, recibe a Douglas.

Descansa For Ever. Tras el buen primer semestre, que dejó al equipo en la cima de la zona Norte del Federal "A", el equipo de Norberto Acosta disfruta de sus vacaciones antes del regreso a las prácticas, que se dará el 3 de enero. Uno de los jugadores más regulares fue Ignacio Ruano, que empezó y terminó jugando en la posición que le sienta mejor (volante izquierdo), aunque en el medio jugó muchos partidos por la derecha y en algunos hasta por adentro.

Al hablar de esta primera parte futbolística del equipo, "Nacho" indicó: "Da tranquilidad estar arriba. Pero hay que tener en cuenta cómo es este torneo de duro, que hoy podés estar primero y el año que viene si uno se confía podés tropezar y no llegar al Hexagonal, que es a lo que apuntamos".

"Hay que seguir fortaleciendo la localía, nos costó muchísimo sostenerla, y tratar de corregir algunas cositas de visitante para que no vuelvan a suceder", indicó Ruano a "Interior Futbolero".

Al hablar del goleador Julio Cáceres, Ruano manifestó: "Para nosotros es muy importante que el delantero haga goles, que desde la primera fecha le toque convertir y aparecer en partidos importantes nos pone muy contentos."

"Veo el trabajo que hacen mis compañeros y el cuerpo técnico todos los días por el sacrificio, la entrega, el compromiso y la responsabilidad que ponen y para nosotros es lógico estar donde estamos porque estamos muy comprometidos por el objetivo y es lindo pertenecer a un plantel así", dijo.

En referencia a los partidos que se vienen ante Sarmiento por Copa Argentina, Ruano destacó: "Tenemos un plantel muy competitivo, con mucho recambio, pero nuestro principal objetivo es el campeonato. Sin embargo creo que estamos para las dos cosas y es lindo jugar una Copa Argentina".

For Ever está en receso y retornará a los entrenamientos el viernes 3 de enero. El 21 será el primer partido ante Sarmiento en el estadio Centenario por Copa Argentina (la revancha será el 4 de febrero en el "Gigante"). Y el regreso al Federal "A" será el 26 de enero como local ante Douglas Haig de Pergamino; luego jugará el domingo 2 ante Boca Unidos en Corrientes, en lo que será el debut de Claudio Marini como DT del elenco correntino en el Federal "A", ya que el elenco de la vecina orilla quedará libre en la fecha 16.