Federal A - SARMIENTO DE RESISTENCIA

"Lo que quiero es ascender con esta camiseta"

Fuente:

Luis Silba y Ángel Piz fueron presentados en su vuelta a Sarmiento de Resistencia. Ambos tienen el mismo objetivo, al asegurar que regresaron para ascender con esta camiseta

Ayer se vivió en el Centenario una tarde especial, ya que volvieron dos figuras importantes con la meta de jugar la próxima temporada en la Primera Nacional con la camiseta de Sarmiento

Luis Silba estuvo los últimos seis meses en el fútbol chileno, con la camiseta de Deportes Iquique, mientras que Ángel Piz compitió en la Primera Nacional con la casaca de Mitre de Santiago del Estero

Con su contrato firmado hasta 2022, el Tanque manifestó: "No fue una decisión difícil. Desde que me fui, y creo que a varios les pasó lo mismo, siempre estuvo latente la posibilidad de volver. Estoy muy contento y con muchas ganas de pelear por cosas importantes" señaló el goleador, quien, tras un breve paso por el fútbol chileno, regresa a uno de los lugares donde más cariño recibió en su dilatada trayectoria futbolística: Sarmiento. Lo mismo ocurre con el volante goyano, quien luego de varias temporadas en el Decano, se fue a disputar el Nacional B, aunque a decir del propio jugador, "el corazón puede más, por eso vine porque lo que quiero es ascender con esta camiseta"

"Estoy muy bien físicamente y en lo futbolístico, terminé jugando. Vengo para sumar y para tratar de devolverle al hincha el cariño que siempre me tuvo, más allá de la distancia en estos meses", agregó Silba, quien indicó sobre Gonzalo Cañete y Sebastián Parera: "la verdad es que si estos dos monstruos siguen jugando como lo están haciendo, todo va a ser más sencillo"

Sobre la vuelta de Raúl Valdez al rol de entrenador, reconoció: "Me puso muy contento que esté nuevamente como director técnico. Él, es el capitán del barco y el líder de este proyecto. Me conoce y lo conocemos, todos juntos con el acompañamiento que siempre tuvimos de nuestra gente, sabemos lo que podemos dar para lograr el objetivo"

Por su parte, Piz tampoco tiene dudas: "Quiero ascender. Todos conocemos el proyecto, sabemos de la campaña que realizamos y todos queremos repetir los buenos momentos, pero la realidad es que si volví a Sarmiento es porque quiero ascender con esta camiseta", sentenció el mediocampista correntino.

"Estoy bien físicamente y futbolísticamente también a pesar de no haber tenido tanta continuidad en Mitre", aclaró

"La hinchada de Sarmiento se mantuvo expectante con nosotros. Ahora es el momento de retribuir ese cariño. Ellos pueden estar seguros y convencidos de que vamos a dejar todo para lograr el objetivo", aseveró

Su entrenador, Raúl Valdez, afirmó: "Son dos grandes personas, y por supuesto, dos enormes jugadores. El cariño que la gente les tiene es importante, pero además, son dos personas muy queridas por sus propios compañeros y por todo el equipo de trabajo del cuerpo técnico. Que hayan vuelto nos pone felices a todos"

El vicepresidente Mario De Lucchi confesó: "Hemos hecho un gran esfuerzo, y estamos muy contentos de tenerlos de regreso, ahora vamos por el gran objetivo"