Federal A - CIPOLLETTI

A Opazo se le vence el contrato y se aleja de Cipo

Fuente:

Hay hermetismo en Cipo por el futuro de Opazo.

Hoy es el día en que se cumple el préstamo de Daniel Opazo en Cipolletti. El delantero neuquino que pertenece a Newell’s debe presentarse el viernes en Rosario, aunque desde la institución ya le informaron que no será tenido en cuenta.

Más allá de esto, a través de su representante busca oportunidades en una categoría superior o en el exterior.

Desde la dirigencia albinegra le hicieron saber su intención de ampliar su estadía en el plantel que conduce Gustavo Coronel. Pero las prioridades del jugador son otras.

Más allá de la facultad reglamentaria por incorporar hasta dos jugadores, en el Albinegro están más cerca de contar un par de bajas que en sumar nuevos nombres.

Sorpresivamente, Pablo Vergara anunció en Navidad su decisión de cruzar la cordillera para jugar en el ascenso chileno (Unión San Felipe). Y ahora esta situación del Monito que, de alguna manera, no sorprende puertas adentro del vestuario.

Los jugadores que continúan en la plantilla deberá cantar el presente el viernes a las 7:30 en La Visera, donde está prevista una serie de evaluaciones físicas para comprobar el estado de cada uno antes de intensificar los trabajos.

Se le termina el tiempo de sumar
Cipolletti tiene previsto volver a las prácticas el viernes, pero todavía tiene tiempo de sumar algún nombre nuevo a su plantel.

Sobre todo después de la partida de Pablo Vergara, se le liberó un número importante se su presupuesto, lo que habilita a una búsqueda por una variante que a esta altura de la temporadas es muy complicado conseguir. Igual, el club se mantiene activo en el mercado y no descarta refuerzos.