Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Puso primera

Fuente:

El plantel de Sportivo Belgrano comenzó con los entrenamientos de cara a lo que será la reanudación de la temporada del Torneo Federal A.
Con la presencia de 28 jugadores dio inicio a las prácticas en el predio "Nicolás Losano", el plantel superior del equipo de nuestra ciudad. Al mando estuvo Carlos Mazzola junto a su ayudante Bruno Martelotto y el preparador físico Fernando Yabale.

Los únicos jugadores de los citados que no estuvieron presentes en el entrenamiento fueron Wilson Palacio Hurtado y Nicolás Moreno. El colombiano es una de las bajas del equipo, mientras que Moreno evalúa emigrar a España. En contrapartida Román Strada, la nueva incorporación, ya se estrena a la par de sus compañeros.

Este sábado se sumará a los entrenamientos el segundo refuerzo de la "verde". Se trata de Ezequiel Gaviglio que ya firmó su rescisión con Douglas Haig y volverá a vestir la camiseta de Sportivo Belgrano.

El elenco de barrio Alberione seguirá con las prácticas este sábado y domingo desde la 8:30 de la mañana también en el predio de Barrio San Cayetano. Ya la próxima semana tendrá su primer amistoso frente a la reserva de Unión de Santa Fe.