Copa Argentina - PREVIA DEPORTIVO MAIPÚ - HURACÁN LAS HERAS

Por un lugar en los 32avos. de la Copa Argentina

DEPORTIVO MAIPÚ, FEDERAL A, SPERDUTTI, COPA ARGENTINA, HURACÁN LAS HERAS, VUELTA
Fuente:

Deportivo Maipú (0) y Huracán Las Heras (1) se verán las caras en el choque de vuelta de la Fase Regional de la Copa Argentina en busca de un lugar en los 32avos. de final del torneo más federal del país.

El Cruzado y el Globo se medirán en el estadio Omar Higinio Sperdutti desde las 21.40 con el arbitraje del sanjuanino Mario Ejarque.

Huracán ganó 1 a 0 en la ida gracias al gol de Juan Manuel Barrera y de esta manera Maipú está obligado a buscar, al menos, un tanto para igualar la serie.

Cabe recordar que avanzará a la fase Final de la Copa Argentina el equipo que sume más puntos al cabo del segundo partido, mientras que en caso de igualdad de unidades, la primera opción de clasificación será los tantos anotados en condición de visitante. Mientras que si hay empate en el resultado global la serie se definirá desde los doce pasos.

La Fase Preliminar del Federal A clasificará a 13 equipos para la ronda Final de la Copa Argentina.

Precios de las entradas
Entradas: 300 popular, 400 platea, 250 damas-jubilados-niños cualquier sector, jugadores del club ingresan gratis presentando el DNI en taquilla de platea.

Probables formaciones
Deportivo Maipú: Matías Alasia; Alexis Viscarra, Julio Villarino, Marcos Lamolla; Mario Vallejo, Matías Navarro, Luis Daher, Jesús Méndez, Mauro Visaguirre; Nicolás Aguirre, Matías Persia y Matías Navarro. DT: Carlos Sperdutti.

Huracán Las Heras: Federico Cosentino; Gabriel Vallés, Juan Manuel Barrera, Adolfo Tallura y Nicolás Inostroza; Leonel Ceresole, Hernán Tifner, Emiliano García, Ivo Hongn; Cristian Lucero y Maximiliano Herrera. DT: Martín Astudillo.

Árbitro: Mario Ejarque (San Juan).

Estadio: Omar Higinio Sperdutti (Deportivo Maipú).

Hora: 21.40.