Copa Argentina - DEPORTIVO MAIPÚ

Mucho fastidio tras la eliminación del Cruzado en calle Vergara

Fuente:

Los ánimos quedaron más que caldeados luego de que el árbitro sanjuanino Mario Ejarque marcara el pitazo final. El Deportivo Maipú perdió 3 a 1 en la revancha de la Fase Preliminar de la Copa Argentina ante Huracán Las Heras, quedándose con las ganas de meterse en el cuadro principal del torneo.

El equipo de Carlos Sperdutti comenzó en La Fortaleza con un gol tranquilizador de Bruno Nasta, para equiparar la serie ante el Globo (había ganado 1-0 en la ida). Pero la alegría no pudo trasladarse al segundo tiempo.

El equipo de Astudillo pegó tres veces en el complemento y sentenció la serie a su favor, dejando a todo el pueblo maipucino con las caras largas.

Al finalizar el partido, el entrenador del Botellero, Carlos Sperdutti, se arrimó en la puerta de los camarines hacia donde permanecía la prensa y aseguró que no iba a realizar declaraciones.

Los ánimos no eran los mejores y la calentura por el desenlace del partido en calle Vergara se reflejó en cada uno de los hinchas y allegados del equipo anfitrión, que se acercaron para alendar al Cruzado.

Clubes relacionados...
Deportivo Maipú