Federal A - GIMNASIA Y ESGRIMA DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

El Lobo hizo fútbol y está el equipo para el regreso

Fuente:

En la práctica de ayer, Bravi volvió a parar el mismo equipo que en el amistoso ante Libertad.



El Lobo uruguayense se encuentra ultimando detalles para lo que será el próximo domingo la vuelta del Torneo Federal "A" cuando recibe desde las 17:30 hs a San Martín de Formosa con arbitraje de Carlos Andrés Gariano. Será el comienzo de una dura segunda rueda de campeonato en la que necesita imperiosamente sumar puntos para salir del último lugar de la tabla.
En ese objetivo se ha encolumnado el plantel y el cuerpo técnico encabezado por Hilario Bravi desde que comenzó el tercer ciclo del "Bigotón" en el club, el 3 de enero.
Hoy culmina la tercera semana de preparación, una mini pretemporada de más de veinte días que incluyó solamente un amistoso el sábado pasado ante Libertad de Concordia, equipo que jugará el Regional Federal Amateur.
En la tarde de ayer,se realizó una práctica de fútbol en la cancha principal del Núñez en donde el DT paró el mismo equipo del amistoso. Fueron algunos minutos entre titulares y suplentes con triunfo de los primeros. Si bien no hay confirmación, Gimnasia enfrentará a los formoseños con Lucas De León; Leonel López, Ricardo Bernay, Emilio Lazza, Agustín Griego; Kevin Retamar, Enzo Oviedo, Pablo Vercellino, Maximiliano Badell; Luciano Leguizamón y Diego Jara
Hay que resaltar que tanto Jara como Badell llevan apenas una semana completa de trabajo y de ahí que al entrenador se le presenten algunas dudas en saber cómo responderían. Entre hoy y la práctica de mañana por la mañana quedará todo definido.
Anoche plantel, cuerpo técnico y algunos dirigentes disfrutaban de un asado en el salón de usos múltiples del fútbol infantil que se encuentra en el estadio Núñez.