Federal A - DOUGLAS HAIG 2 - CRUCERO DEL NORTE 0

Primer triunfo 2020 de Douglas Haig

Douglas Haig, Fogonero, Pergamino, Crucero del Norte, Colectivero, Garupá
Fuente:

En el primer compromiso jugado como local dentro de esta temporada, el rojinegro le ganó a Crucero del Norte 2 a 0 con goles del paraguayo Miranda Moreira.

Bajo el calor de la tarde, con Douglas estrenando diseño de indumentaria y con un campo de juego en muy malas condiciones luego del reciente recital de Abel Pintos, los equipos protagonizaron un primer tiempo que tuvo algunos destellos a favor del rojinegro, otros pasajes con trámite más parejo, pero en esos primeros 45 minutos Douglas tuvo algunas chances claras para abrir el marcador, especialmente después de la media hora de juego. No pudo ser, y se fueron al descanso con el marcador en blanco.

El segundo tiempo tuvo a Douglas tomando la iniciativa para buscar los tres puntos vitales en juego. Recién a los 29 minutos llegó el ansiado gol por intermedio del paraguayo Alcides Miranda Moreira luego de que el ingresado Berdini no había podido definir en medio de un partido cerrado y cuando el rojinegro inclinaba la cancha.

Iba a haber más, y también de Miranda Moreira: a los 36, luego de una pelota recuperada en mitad de cancha, nació un ataque de Douglas por derecha desde donde llegó un centro del capitán Pablo Mazza al área y el 9, sin marca y de palomita, la mandó a guardar para decretar el 2 a 0.

Clubes relacionados...
Douglas Haig
Crucero del Norte