Primera C - EXCURSIONISTAS 1 - VICTORIANO ARENAS 0

Triunfo de oro

El Verde consiguió un gran triunfo por 1 a 0 ante Victoriano Arenas con gol de Ivan Muller y logró sumar sus primeros tres puntos en el campeonato.

En una tarde de calor agobiante en el Coliseo del Bajo Belgrano, Excursionistas ganó por la mínima ante el siempre difícil conjunto de Valentin Alsina.

Al equipo comandado por el Bufalo Szeszurak le había quedado el gustito amargo de la primera fecha ante Real Pilar y llegaba con ambiciones de dejar los tres puntos en casa luego de haber tenido fecha libre.

A pesar del constante calor que se sentía en Pampa y Mignones, el Verde salió a buscar la victoria que tanto anhelaba y se dio.
Costoso triunfo porque Victoriano también hizo su juego y tuvo las suyas tal es así que la primera fue para la visita que increíblemente lo falló abajo del arco.

Pero el Verde se despertó, Curima avisó primero y minutos más tarde Segundo se perdió el 1-0 pero cuando finalizaba el primer tiempo, llegó la tercera clara para el Villero y la tercera es la vencida tal es así que en una gran jugada colectiva el Colo Muller no perdonó y Excursionistas se fue al descanso en ventaja.

En la segunda etapa el partido se tornó fraccionado, el calor incesante se hacía notar en el Coliseo y el Verde que estaba en ventaja hacia su partido.

Además promediando la segunda parte el conjunto de Valentin Alsina se quedó con uno menos por la expulsión de Alejandro Avalos.

Excursio tenía espacios para liquidarlo y creó varias ocasiones para hacerlo pero no tuvo la eficacia necesaria para cerrar el partido. Finalmente fue triunfo de oro para Excursionistas que logró sumar de a tres y, ¿porque no empezar a soñar en grande?

La próxima fecha visitará a Ituzaingo, mientras que el CAVA tendrá fecha libre.

SINTESIS

EXCURSIONISTAS (1): Matías Budiño; Nahuel Troxler, Damián Leyes, Guillermo Esteban, Lucas Benaducci; Sebastián Arias, Leandro Montemarani, Miguel López, Agustín Curima; Iván Müller y Ricardo Segundo
DT: Guillermo Szeszurak

VICTORIANO ARENAS (0): Lucas Véliz; Nicolás Villagra, Manuel Brandón, Sebastián De Luca, Nazareno Cappello; Mauro Romay, Ismael Torres, Alejandro Ávalos, Gabriel Toloza; Milton Castagna y Germán Águila
DT: Sergio Geldstein / Luis Ventura

Goles: 37'PT Iván Müller (EXC)

Amonestados: Ricardo Segundo, Damián Leyes, Miguel López y Leandro Montemarani (EXC), Manuel Brandón, Damián Arrubarrena y Sebastián De Luca (CAVA)

Expulsados: 21'ST Alejandro Ávalos (CAVA)

Árbitro: Jonathan De Oto

Estadio: Pampa y Miñones

Clubes relacionados...
Excursionistas
Victoriano Arenas